Liga Santander: Real Madrid - Elche

Resultado Real Madrid vs Elche: resumen y goles del partido de Liga Santander

El Real Madrid salva un punto en el descuento ante el Elche, que se puso con dos goles de ventaja, marcados por Boyé y Pere Milla, pero Modric de penalti y Militao lograron el empate

La crónica: Militao rescata al líder

El Real Madrid empata en el descuento ante el Elche, que llegó a ganar con dos goles de ventaja en el Bernabéu. Los goles de Boyé y Milla no hicieron justicia a un buen partido de los blancos, pero mejor de Edgar Badía, que salvó a los ilictanos. Benzema se lesionó y, sin él, los de Ancelotti lograron sacar un punto con un gol de Modric desde el punto de penalti y con un cabezazo de Militao tremendo en el 92′.

Real Madrid – Elche: Resultado y goles, en directo

Minuto 90+5 – Final

Termina el partido en el Santiago Bernabéu. El Madrid empata sobre la hora, remontando un 0-2. REAL MADRID 2-2 ELCHE.

Minuto 90+5 – Amarilla para Alaba

Por una falta sobre Pere Milla.

Minuto 90+4 – Sale de puños Badía

Centra Modric desde el lateral una falta, sale Badía fuera del área pequeña y despeja con el puño.

Minuto 90+2 – ¡EMPATA EL MADRID!

¡GOOOOOOOOOOL DE MILITAOOOOOOOOO! ¡GOL GOL GOL GOL GOOOOOOL DEL REAL MADRID! Centro de Vinicius que cabecea Militao a gol, saltando más que nadie. Se había quedado de delantero hace varios minutos. REAL MADRID 2-2 ELCHE.

Minuto 90 – Cuatro de descuento

Se añaden cuatro de descuento, después de dos intervenciones del VAR, cuatro ventanas de cambios y pérdidas de tiempo del Elche, que no han sido pocas.

Minuto 86 – Pide mano el Madrid

Cabecea en el área Casemiro y le pega en la mano a Verdú, que tenía los brazos extendidos. No hay nada, dice De Burgos.

Minuto 84 – Casi empata Rodrygo

¡Salvó Verdú! Vini para Rodrygo, que la pega en la frontal y su disparo lo tapa Verdú y es córner.

Minuto 82 – ¡GOL DEL REAL MADRID!

¡GOOOOOOOOOOL DE MODRIC! ¡GOOOOOOOL DEL REAL MADRID! Engaña a Badía y transforma el penalti para meter al Madrid en el partido. REAL MADRID 1-2 ELCHE.

Minuto 80 – ¡Penalti para el Madrid!

Tenía el brazo extendido Pere Milla al saltar y, tras consultar con el VAR, De Burgos pita penalti. Va Modric…

Minuto 79 – Agota cambios Ancelotti

Agota las ventanas el técnico del Real Madrid. Se van Lucas y Hazard para que entren Valverde e Isco.

Minuto 78 – ¡Al larguero Casemiro!

Centro desde la esquina al que se anticipa por alto Casemiro y su cabezazo se estrella en la cruceta.

Minuto 76 – ¡GOL DEL ELCHE!

¡SORPRESÓN EN EL BERNABÉU! ¡GOOOOOOL DE PERE MILLA! Con el Madrid volcado, abrió Boyé para Milla, que estaba solo y que batió a Courtois con un disparo raso cruzado.

Minuto 75 – Se vuelca el Madrid

Lanzado con todo en ataque el Real Madrid. Le han pitado mano a Militao en el área del Elche por reclamar una mano de Gumbau, que lo fue, pero la tenía pegada.

Minuto 73 – Remata Boyé, atrapa Courtois

Centro de falta del Elche y Boyé que logra cabecear, aunque atrapa Courtois.

Minuto 72 – Amarilla para Vinicius

Se iba Milla y se lanzó Vini para arrebatarle el balón, sin éxito. Se perderá el próximo partido, contra el Granada.

Minuto 71 – ¡Perdona el empate Vinicius!

Gran jugada de Hazard, que toca con Modric tras arrastrar a toda la defensa y el croata abre para Vini, que estaba prácticamente solo. Se equivocó y en lugar de disparar de primeras, recortó, pero aún así sacó un buen disparo que se fue fuera por poco.

Minuto 68 – Providencial Lucas Vázquez

Está volcado el Madrid, pero ahora ha estado a punto de conceder una muy clara. Subió Militao, que perdió en las proximidades del área y el balón cae en largo hacia Boyé, que se iba solo. Sin embargó apareció Lucas Vázquez para anticiparse y sacar el balón.

Minuto 63 – Segundo cambio en el Madrid

Se marcha Kroos para que entre Rodrygo. Pasa Hazard a jugar por detrás de Jovic y el brasileño a la derecha.

Minuto 61 – Arriba Kroos

Buena jugada por la izquierda de Vinicius y Mendy. Buscó el francés a Hazard, que acabó jugando con Kroos en la frontal y el disparo del alemán se marcha fuera.

Minuto 57 – ¡Lesionado Benzema!

¡No puede seguir Benzema! Entra al terreno de juego Jovic. El delantero no puede seguir, tras una lesión muscular.

Minuto 52 – ¡No hay penalti!

Tras consultarlo con el VAR, el árbitro dice ahora que no hay penalti. Hubo un leve contacto sobre Hazard, que cayó en el área, pero no el suficiente.

Minuto 51 – ¡Penalti a favor del Madrid!

¡Penalti sobre Hazard! Lo señala De Burgos, pero va al VAR a verlo.

Minuto 48 – Centro de Vinicius

Centro raso de Vinicius que saca Diego González. Quiere empatar esto cuanto antes el Madrid.

Minuto 46 – Comienza la segunda parte

Se juega de nuevo en el Bernabéu. Manda un gol de Boyé. REAL MADRID 0-1 ELCHE.

Descanso – Sin puntería

Buen fútbol el que está haciendo hoy el Madrid, aunque sin apenas puntería. La mayoría de las acciones han sido fáciles para Badía, que aún así, ha hecho tres auténticos paradones y se ha convertido en el mejor del Elche. Partido entretenido y con mucha fluidez por parte de los blancos, que están poniendo en serios aprietos al Elche por la izquierda. Sin embargo, manda el gol de Boyé, en la única oportunidad de los ilicitanos.

Minuto 45+5 – Descanso

Nos vamos al descanso en el Santiago Bernabéu, con un solitario gol de Boyé para darle la victoria a los visitantes. REAL MADRID 0-1 ELCHE.

Minuto 45+4 – ¡Doble parada de Badía!

El mejor del Elche. Lanzamiento de falta lejana, buscando la cruceta, de Toni Kroos, al que se lanza con todo y desvía a córner. Desde la esquina la puso el alemán, cabeceó Casemiro y de nuevo apareció el meta.

Minuto 45+2 – Otra vez para Badía

Gran jugada del Real Madrid y enorme calidad la desplegada en el área por Benzema. Se frena, se marcha, busca el hueco, la pega y atrapa Badía. Se añadieron cuatro.

Minuto 44 – Casi empata Mendy

Descarga Benzema para su llegada al área y, tras un mal disparo, el balón se pierde por la línea de fondo. Se quedó solo ante Badía el lateral.

Minuto 42 – ¡GOL DEL ELCHE!

¡GOOOOOOOOL DE BOYÉ! ¡GOOOOOOOOL DEL ELCHE! Centro desde la izquierda de Fidel, que apuró línea de fondo para ponerla al corazón del área. Llegó Boyé, que se anticipó a Alaba, y de cabeza bate a Courtois. Primera llegada, primer gol. REAL MADRID 0-1 ELCHE.

Minuto 40 – Atrapa un centro Badía

Centro desde la derecha al segundo palo que se queda un poco largo para Benzema, aunque peleó el delantero por ganarlo al salto, pero atrapó Badía.

Minuto 36 – Se duele Pere Milla

Entran las asistencias para atender al jugador del Elche, que hizo una entrada por detrás a Vinicius, llegó muy fuerte y acaba dolorido sobre el césped.

Minuto 33 – ¡FUERA BENZEMA!

¡ARRIBAAAAAAA! ¡Falló Benzema el penalti!

Minuto 32 – ¡Penalti a favor del Real Madrid!

Roba Kroos a Milla, se va Vinicius de uno, se intenta ir de Palacios, que le zancadillea claramente. Va Benzema…

Minuto 30 – ¡Otra más de Badía!

Lucas la pone a la frontal, Hazard la deja pasar para la llegada de Casemiro que sorprende con un disparo potente que saca Badía con el pie.

Minuto 27 – ¡Qué parada de Badía!

Balón en largo a la espalda de la defensa de Alaba para Benzema, que la pincha de forma espectacular mientras le agarran, consigue sacar un fuerte disparo que repele abajo el meta del Elche.

Minuto 22 – No puede seguir Morente

Primer cambio en el Elche. Se retira Tete Morente, que cargó a Casemiro y al apoyar el pie se lo torció. Se duele mucho el jugador y entra en su lugar Fidel.

Minuto 20 – La pega Casemiro

Buen ataque rápido del Real Madrid, en el que Hazard acabó cayendo en el área. Acabo Casemiro disparando el balón desde fuera del área y se fue por la línea de fondo.

Minuto 16 – Contra del Madrid

Córner botado por el Elche que bloca Courtois e inicia la contra el conjunto blanco. Hazard guía la jugada, se entiende con Benzema y termina poniendo un centro al área para la llegada de Vinicius, aunque atrapó por alto sin problemas Edgar Badía.

Minuto 14 – Mísil de Kroos

Buena jugada del Madrid que acaba con un disparo fortísimo de Kroos desde fuera del área. Buscaba la escuadra, pero se marchó por muy poco.

Minuto 11 – ¡Ay Vinicius!

Tira la pared con Benzema, se marcha hasta la línea de fondo, trata de recortar a Badía y a punto está de hacer el primero. Se escuchan aplausos en el Bernabéu durante todo el minuto 11 por Paco Gento.

Minuto 9 – Balón al que no llega Vinicius

Pase en largo de Casemiro buscando la entrada de Vinicius al área, pero se marcha por la línea de fondo sin que pueda hacer nada el extremo madridista.

Minuto 4 – Quiere salir jugando el Elche

El Elche busca salir en todo momento con el balón. Tratan de jugar criterio los de Francisco, que hoy tampoco está en el banquillo, por COVID. El Real Madrid busca hacer lo mismo, aunque por el momento, tienen más dificultades y no se acercan al área.

Minuto 1 – Comienza el partido

¡Arranca el partido en el Santiago Bernabéu! Lo hace con susto. Vinicius, en ayuda defensiva, le entregó de tacón el balón a un jugador del Elche. REAL MADRID 0-0 ELCHE.

16:16 – Va a comenzar el partido

Ahora sí, tras los actos en honor a Paco Gento, va a comenzar el partido entre el Real Madrid y el Elche. Pita Ricardo de Burgos Bengoetxea.

16:14 – Continúa el homenaje

Se ha desplegado una pancarta en la que se lee «Gracias Gento» en uno de los fondos, mientras que en el lateral aparece otra con la imagen del presidente de honor del Real Madrid, mientras se guarda un emotivo minuto de silencio en su memoria.

16:12 – Emotivo homenaje a Gento

Toda la plantilla del Real Madrid posa junto a los 24 títulos conseguidos por Paco Gento, mientras que el Santiago Bernabéu corea su nombre. En el centro del campo, una camiseta gigante con el 11 a la espalda. Además, se ha ofrecido la Supercopa 2022 al público asistente.

16:09 – Saltan los jugadores del Real Madrid

Aparecen por el túnel de vestuarios equipados con una camiseta con el número 11 y el nombre de Gento cada uno. Va a comenzar el homenaje a una de las mayores leyendas del madridismo y del fútbol mundial.

15:59 – Habrá homenaje a Paco Gento

Antes de que arranque el partido, habrá homenaje a la leyenda del Real Madrid y presidente de honor del club Paco Gento. La Galerna del Cantábrico falleció el pasado martes y, aunque el pasado jueves se guardó un minuto de silencio en su memoria, hoy el Bernabéu le dará el homenaje que merece su figura.

15:48 – Hazard quiere confirmar sensaciones

Después de marcar el gol de la victoria en Copa, Hazard hoy parte de inicio. El belga encadenaba buenas sensaciones tras su última lesión, en los minutos que había disputado. Sin embargo, ante el Valencia y en la Supercopa no jugó. Tras salir desde el banquillo en Elche, marcó el gol de la remontada de los madridistas, metiéndoles en cuartos y hoy tiene una nueva oportunidad para confirmar que su regreso al nivel esperado está más cerca.

15:38 – Benzema, el hombre gol del Madrid

Karim Benzema regresa hoy a la titularidad, después de su no convocatoria para el partido de Copa, y, con él, vuelven los goles del Real Madrid. El francés acumula cuatro goles en sus últimos tres partidos, con los que suma ya 24 en lo que va de temporada.

15:30 – Alineación del Elche

Cinco cambios también en el Elche, respecto al equipo que el pasado jueves se enfrentó en Copa a los blancos. Van los de Francisco con: Edgar Badía; Palacios, Verdú, Diego González, Mojica; Tete Morente, Guti, Gumbau, Pere Milla; Boyé y Lucas Pérez.

15:25 – Hazard regresa a la titularidad

¡Ya conocemos el once del Real Madrid para medirse al Elche! Eden Hazard se presenta como la gran novedad de inicio, en una alineación a la que vuelven Courtois, Militao, Modric y Benzema. Sale Ancelotti con: Courtois; Lucas, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Hazard, Vinicius y Benzema.

15:15 – Previa del Real Madrid – Elche

¡Bienvenidos a la retransmisión del Real Madrid – Elche! Apenas han pasado tres días desde que ambos conjuntos se viesen las caras en la Copa del Rey, donde hizo falta la prórroga para conocer al clasificado para los cuartos de final. Hoy, ambos conjuntos esperan dar el mismo espectáculo que entonces, pero será en Liga Santander y en el Santiago Bernabéu. En una hora arranca el duelo, en el que los dos buscan acercarse a sus respectivos objetivos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias