Liga Santander 19-20

El Real Madrid-Eibar se jugará el domingo 14 a las 19:30 horas

El Real Madrid ya conoce el horario para sus dos próximos partidos de la Liga Santander, que serán frente al Eibar y al Valencia, ambos en el Di Stéfano

Real Madrid horario fecha
Eden Hazard intenta superar a un rival en el Eibar-Real Madrid.

El Real Madrid ya conoce el horario de sus dos próximos partidos de la Liga Santander después de que Javier Tebas desvelase las fechas y horas en las que se disputarán las dos primeras jornadas tras la reanudación de la competición después del parón obligado por culpa del coronavirus.

En el primero de los partidos el Real Madrid recibirá en Valdebebas al Eibar. El conjunto madrileño solicitó jugar el resto de la temporada en la Ciudad Deportiva para acelerar las obras del Santiago Bernabéu y es por ello que el conjunto armero visitará el Di Stéfano. El choque se disputará el domingo día 14 a las 19:30 horas.

Cuatro días más tarde, el Real Madrid repetirá escenario, pero el rival será el Valencia. Los hombres de Zinedine Zidane disputarán un partido apasionante frente al combinado che, un clásico de la Liga, el 14 de junio, siendo el horario asignado a las 22:00 horas. 

En las próximas semanas se seguirán conociendo el resto de los horarios. Dado lo apretado que estará el calendario, las fechas y horas no tardarán mucho en salir para que los equipos vayan planificando los tiempos de recuperación y entrenamientos de cara a los siguientes partidos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias