El conjunto blanco debuta en la Copa del Rey este martes

El Real Madrid se da un baño de masas en el Alfredo Di Stéfano

El Real Madrid regaló la primera gran alegría a su público en el segundo entrenamiento de este año 2023. Los chicos de Carlo Ancelotti realizaron el último entrenamiento de preparación antes del choque de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Cacereño a puerta abierta y miles de aficionados blancos, entre ellos muchos niños, pudieron disfrutar de sus ídolos en las gradas del Estadio Alfredo Di Stéfano

Con las gradas prácticamente a rebosar, los jugadores del Real Madrid realizaron ejercicios de calentamiento para posteriormente realizar un partido en dimensiones reducidas y acabar con un ejercicio de disparos a puerta. Por último y antes de retirarse a los vestuarios, los futbolistas dedicaron más de media hora al final del entrenamiento para regalar balones, firmar autógrafos, realizarse fotografías con los presentes e, incluso jugadores como Modric o Vinicius obsequiaron a varios niños con las sudaderas de entrenamiento. Courtois, Carvajal y Mariano fueron los ausentes en esta diferente sesión de entrenamiento.

Y es que el Real Madrid regresa a la competición oficial en este nuevo año y lo hará este martes en Extremadura ante el Cacereño después de lograr la última victoria del 2022 ante el Valladolid por 0-2. Se espera que Carlo Ancelotti realice varias rotaciones, como la de Lunin en la portería e incluso dar los primeros minutos de la temporada a un Álvaro Odriozola que es el único jugador de la plantilla en no haberse estrenado hasta el momento.

Las rotaciones se presentan como un factor indispensables para que la plantilla llegue fresca a final de temporada. A corto plazo, el conjunto blanco tiene en frente un tremendo y apretadísimo calendario con tres competiciones en juego: la Copa del Rey, donde se jugarán las rondas de manera seguida y a un único partido hasta las semifinales, que son a dos. También tendrán que viajar la próxima semana a Arabia Saudí para disputar las semifinales de la Supercopa de España ante el Valencia. Además, a principios de febrero, el conjunto blanco viajará a Marruecos para jugar el Mundial de Clubes por haber sido el campeón de la Champions League la pasada campaña.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias