Champions League

El Real Madrid compara el golazo de Vinicius con el de Cristiano al Galatasaray

El Real Madrid ha comparado el golazo que metió Vinicius ante el Shakhtar Donetsk con el que Cristiano Ronaldo anotó frente al Galatasaray en 2013

No es Pelé, es Vinicius: así fue el increíble golazo que le metió al Shakhtar

Ciclón Vinicius

Cristiano Ronaldo Vinicius
Cristiano Ronaldo Vinicius

El Real Madrid sigue presumiendo del tremendo golazo que marcó Vinicius en el choque intersemanal ante el Shakhtar Donetsk en la jornada 3 de la fase de grupos. El conjunto blanco se impuso por 0-5 a los ucranianos con un doblete del brasileño, siendo uno de esos goles una réplica del que ya marcó Cristiano Ronaldo hace años, pero al Galatasaray.

Hace unos días Vinicius maravillaba a todo el planeta con un golazo de exquisita factura ante el Shakhtar. El brasileño, que ya había marcado tras una asistencia de Luka Modric, hizo también el 0-3 con un tanto antológico en el que regateó, recortó y fusiló al portero por el palo corto. Un gol que él mismo reconocía que en los entrenamientos lo practicaba mucho, pero que nunca le había salido bien en un partido. Pues ante los ucranianos lo consiguió.

Ese gol provocó un aluvión de alabanzas hacia el futbolista del Real Madrid, pero desde el club quisieron comparar ese tanto con uno que anotó Cristiano Ronaldo en 2013 en otra goleada a domicilio, aunque en esta ocasión ante el Galatasaray. Aquella noche los merengues se impusieron por 1-6 con un hat-trick del portugués y un gol similar al de Vinicius. En esa temporada, el Real Madrid acabó ganando la Décima.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias