Liga Santander

Real Madrid – Cádiz: dónde ver online hoy el partido de la Liga Santander

Consulta el horario y el canal de televisión para ver en directo el Real Madrid - Cádiz de la Liga Santander

Benzema sigue sin entrenarse con el grupo

Vinicius, sólo ante el peligro

Alineación del Real Madrid contra el Cádiz: Kroos vuelve a los mandos

Real Madrid Cádiz horario
Real Madrid - Cádiz: horario y dónde ver el partido de Liga Santander por TV y online en vivo.

El Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Cádiz para disputar el partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga Santander. El conjunto blanco quiere marcharse con victoria delante de su afición antes de que se produzca el parón debido al Mundial de Qatar 2022. Este será el último choque para los de Carlo Ancelotti, por lo que acabarán este tramo del curso en el segundo puesto.

La victoria del Barcelona en El Sadar deja sin opciones al Real Madrid de irse como líder al parón del Mundial de Qatar 2022. Pese a ello los de Carlo Ancelotti están obligados a llevarse los tres puntos para marcharse segundos a dos puntos de los culés y eso lo tendrán que hacer, una semana más, sin Karim Benzema, que no se ha estado entrenando con el grupo estos últimos días.

El Real Madrid no ha venido ofreciendo su mejor versión en las últimas semanas. El empate frente al Girona y las derrotas contra el RB Leipzig y el Rayo Vallecano han marcado el estado anímico de los hombres de Carlo Ancelotti. Ahora llega un nuevo partido para intentar revertir esas sensaciones y logrando la victoria ante el Cádiz para irse con buenas sensaciones al Mundial de Qatar 2022.

Delante estará un Cádiz que está en puestos de descenso pero suma dos partidos consecutivos sin conocer la derrota. Un triunfo les permitiría pasarse todo el Mundial de Qatar 2022 fuera de los puestos rojos de la clasificación, por lo que intentarán dar la sorpresa y aprovecharse de la mala racha que atraviesa el Real Madrid. Además, los andaluces también mirarán de reojo al choque de la Copa del Rey ante el Real Unión del próximo domingo.

Dónde ver el Real Madrid – Cádiz

El Real Madrid – Cádiz se puede ver en televisión a través de Dazn. Si quieres ver online en vivo el Real Madrid – Cádiz, puedes hacerlo en streaming a través de la plataforma de Movistar+ o de la aplicación de Dazn. Además, en DIARIO MADRIDISTA encontrarás la narración online en directo del partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga Santander, con el minuto a minuto, resultado y goles del Real Madrid – Cádiz desde una hora antes del arranque del mismo.

Horario del partido del Real Madrid

El Real Madrid se enfrenta al Cádiz en el partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga Santander a partir de las 21:30 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde se juega el Real Madrid – Cádiz

El Santiago Bernabéu acoge este jueves 10 de noviembre de 2022, a las 21:30 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la jornada 14 de la Liga Santander entre el Real Madrid y el Cádiz.

El árbitro del Real Madrid – Cádiz

El colegiado designado para el partido del Santiago Bernabéu de este jueves entre Real Madrid y Cádiz es César Soto Grado. En el VAR estará Santiago Jaime Latre.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias