Dónde ver en vivo online y en directo por televisión el Real Madrid vs Cádiz hoy

  • OKDIARIO

Consulta el horario y el canal de televisión para ver en directo el Real Madrid - Cádiz de la Liga Santander

Vinicius, sólo ante el peligro

Benzema sigue sin entrenarse con el grupo

El Real Madrid recibe al Cádiz en el Santiago Bernabéu para disputar el partido que corresponde a la jornada 14 de la Liga Santander. El conjunto que dirige Carlo Ancelotti se irá al parón del Mundial de Qatar 2022 en la segunda plaza, pero necesitarán ganar al cuadro gaditano, además de para recuperarse anímicamente de las últimas semanas, para quedarse a dos puntos del Barça, que será el líder del campeonato hasta que se reanude la competición.

Horario del partido del Real Madrid hoy

El partido del Real Madrid contra el Cádiz se celebrará hoy, jueves 10 de noviembre, a partir de las 21:30 horas, una hora menos en canarias.

Dónde ver el Real Madrid – Cádiz

El Real Madrid – Cádiz se puede ver en televisión a través de Dazn. Si quieres ver online en vivo el Real Madrid – Cádiz, puedes hacerlo en streaming a través de la plataforma de Movistar+ o de la aplicación de Dazn. Además, en DIARIO MADRIDISTA encontrarás la narración online en directo del partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga Santander, con el minuto a minuto, resultado y goles del Real Madrid – Cádiz desde una hora antes del arranque del mismo.