Copa del Rey

Real Madrid – Barcelona: resultado y dónde ver el partido hoy en directo por TV y online

Real Madrid Barcelona horario
Real Madrid - Barcelona: horario y cómo ver el Clásico de Copa del Rey en directo online y por TV.

El Real Madrid recibe hoy, jueves 2 de marzo, en el Santiago Bernabéu al FC Barcelona para disputar el partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Ambos equipos se enfrentan en el primer encuentro de esta competición en medio de ese debate en el que todavía muchos se preguntan si hay Liga Santander todavía o no después de los resultados de este fin de semana. El partido de semifinales de la Copa del Rey va a marcar lo que ocurra el resto de la temporada y por eso el mundo entero está pendiente de lo que vaya a ocurrir en el Santiago Bernabéu. En DIARIO MADRIDISTA te contaremos todo lo que ocurra en el Clásico de hoy en directo y, además, te contamos dónde ver el partido del Real Madrid – FC Barcelona hoy online gratis y por televisión en directo.

El conjunto blanco, que sigue vivo en la Liga Santander y en la Champions, vuelve a centrarse en la Copa del Rey, donde se medirá al Barcelona en la única eliminatoria que es a doble partido. Este jueves se disputa el primer choque en el Santiago Bernabéu, pero habrá que esperar a principios de abril, al día 5, para conocer cuál de estos dos clubes históricos del fútbol español avanza a la gran final de La Cartuja.

En la otra semifinal de la Copa del Rey se ven las caras el Athletic y Osasuna, por lo que de esta eliminatoria entre Real Madrid y Barcelona saldrá el gran favorito para levantar el título al cielo de Sevilla en el mes de mayo. Pero antes de pensar en la final hay que disfrutar de esta fase en la que los cuatro equipos ofrecerán unos partidos emocionantes y muy disputados.

En el Barcelona han recibido un duro mazazo con Robert Lewandowski, que se une a la lista de bajas para este duelo. Junto al polaco se quedan fuera de este Clásico Pedri o Dembélé. Esto quiere decir que un Barcelona mermado visita el Santiago Bernabéu y el Real Madrid tratará de aprovecharse del equipo de Xavi, que también viene tocado después de ser eliminado de la Europa League.

Resultado del Real Madrid – Barcelona

El Barcelona gana el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey tras un gol en propia puerta de Nacho en el minuto 25.

¿Cuándo es la vuelta de la Copa del Rey?

La vuelta de las semifinales de la Copa del Rey se jugará el miércoles 5 de abril a partir de las 22:00 horas.

Dónde ver el Real Madrid – Barcelona

El Real Madrid – Barcelona se puede ver en televisión a través de Movistar+ y La1 de RTVE. Si quieres ver online en vivo el Real Madrid – Barcelona, puedes hacerlo en streaming a través de la plataforma de Movistar+ o en la aplicación RTVE Play. Además, en DIARIO MADRIDISTA encontrarás la narración online en directo del partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey, con el minuto a minuto, resultado y goles del Real Madrid – Barcelona desde una hora antes del arranque del mismo.

Horario del partido Real Madrid – Barcelona

El Real Madrid se enfrenta al Barcelona en el partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey a partir de las 21:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Alineación del Real Madrid

Este es el once oficial del Real Madrid hoy en el partido de Copa del Rey contra el FC Barcelona: Courtois; Carvajal, Militao, Rüdiger, Nacho; Camavinga, Kroos, Modric; Valverde, Vinicius y Benzema

Dónde se juega el Clásico

El Estadio Santiago Bernabéu acoge este jueves 2 de marzo de 2023, a las 21:00 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Barcelona.

El árbitro del Real Madrid – Barcelona

El colegiado designado para el partido del Santiago Bernabéu de este jueves entre el Real Madrid y el Barcelona es José Luis Munuera Montero. En el VAR estará José Luis González González.

¿Por qué los aficionados del Real Madrid se conocen como vikingos?

La historia de por qué a los aficionados del Real Madrid se les conoce como vikingos es muy antigua y hay que remontarse hasta los años 60. Fue en ese año cuando el medio de comunicación británico ‘The Times’ se refirió al equipo blanco con este término. Aunque existe otra teoría que cuenta que se les llama así porque en la década de los 70, el Real Madrid comenzó a realizar fichajes de jugadores como Netzer, Breitner, Stielike o Jensen.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias