El Real Madrid saltó al césped del Power House Stadium con camisetas apoyando a Militao, que hace una semana sufrió una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en el duelo que enfrentó a los blancos con el Athletic en San Mamés, perteneciente a la primera jornada de Liga. «¡Mucha fuerza, Mili!», se podía leer en la elástica de los hombres de Carlo Ancelotti.
Militao, que se lesionó al comienzo de la segunda parte ante el conjunto vasco, fue operado el pasado jueves, tal y como informó el Real Madrid en su página web. «Nuestro jugador Eder Militao ha sido intervenido hoy con éxito de una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda por el doctor Manuel Leyes, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. Militao comenzará su proceso de recuperación en los próximos días», informó la entidad madridista.
La pasada semana, el Real Madrid repitió gesto con Courtois, que también se ha roto el ligamento y ha sido operado con éxito. No obstante, el meta, que tenía afectado el menisco, es probable que se pierda toda la temporada.