Liga Iberdrola

El Rayo-Real Madrid, suspendido por coronavirus mientras las madridistas calentaban

El Rayo Vallecano informó de varios casos positivos mientras las futbolistas del Real Madrid calentaban y el encuentro se suspendió para evitar contagios

Real Madrid - Athletic, en directo: Supercopa de España

asllani
Las jugadoras del Real Madrid celebran uno de los goles ante el Breidablik (UEFA).

Después de que hace una semana se aplazase el encuentro que el Real Madrid tenía que disputar frente al Granadilla tinerfeño, las futbolistas de Alberto Toril han visto como se les ha suspendido un nuevo partido. Esta vez, ante el Rayo Vallecano cuando ya estaban calentando sobre el verde de la Ciudad Deportiva del conjunto de la franja roja.

Las futbolistas del Real Madrid ya se encontraban calentando en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano cuando se comunicó la noticia de que el encuentro se tenía que aplazar por diferentes positivos en el conjunto local, que todavía no habían saltado al terreno de juego para los ejercicios previos al inicio del partido.

El Rayo Vallecano notificó varios casos cuando ya las jugadoras estaban en las instalaciones. Este posible brote en el cuadro vallecano ha llevado a la decisión de aplazarse el encuentro para evitar riesgos y que otras jugadoras, tanto de su equipo como del Real Madrid pudieran contagiarse.

Este es el tercer partido consecutivo que le suspenden al Real Madrid. Hace unas semanas se tuvo que aplazar el derbi ante el Atlético de Madrid, la semana pasada el choque ante el Granadilla y ahora, a escasos minutos antes de que se iniciara el encuentro, el del Rayo Vallecano. 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias