Raúl González Blanco atendió a los medios de comunicación tras la eliminación del Castilla ante el Ibiza en la fase de ascenso a Segunda División. Los blancos no pudieron hacer el gol que les hubiese dado el pase a la final. El entrenador de filial habló de su futuro, ya que es el máximo favorito para sustituir a Zidane.
Valoración
“No hay alegría en el vestuario. Creo que este formato no es el mejor porque no te ganan y quedas eliminado. Hoy es un día para estar felices y contentos porque los chicos lo han dado todo. Es un partido que se podía haber decantado para cualquiera de los dos, lo hemos luchado y es para sentirse muy feliz por todo lo que hemos vivido. Esto no es el final, es el principio de muchas muy bonitas para todos. Es un año para estar todos contentos dentro del club”.
Generación
“Los jugadores ya habéis visto los que están. El Castilla es un equipo que está al servicio de lo que se necesite. Hemos intentado ayudar. Ojalá que lleguen todos. Todos hemos crecido, ha sido un año de mucho aprendizaje y nos toca seguir. Hoy no nos daremos cuenta”.
Preparado para el primer equipo
“Soy un empleado del club, esta es mi casa y estoy implicado. No es el momento de hablar del futuro. Es el momento de valorar de todo esto y ya habrá tiempo de valorar el futuro”.
Sensación de la temporada
“Mi sensación es de orgullo. Quiero agradecer a mi cuerpo técnico y a todos los que han trabajado con el primer equipo. Hemos mejorado todos. El equipo siempre ha intentado ser protagonista y valiente. Nos hemos enfrentado a muchos técnicos y nos lo han reconocido. No podemos estar más satisfechos».
La sombra de Zidane
“No es el momento de hablar de futuro. Cuando decidí ser entrenador era para estar en mi casa, en mi club. Estoy viviendo experiencias que nunca me imaginaba y estoy disfrutando mucho. Soy una persona de club, estoy feliz en mi casa y tengo la ilusión de continuar”.
Opción de primer equipo
“La temporada continúa. Tenemos al primer equipo y al Juvenil A compitiendo. Cuando acabe veremos qué es lo que sucede con el futuro. El foco tiene que estar en ellos, que estaban sufriendo y llorando en el vestuario. Esta semana entrenaremos y recordaremos cosas bonitas”.