Durante el Valladolid-Barcelona

Raphinha se solidariza con Vinicius y le manda un mensaje al ser sustituido

Raphinha
El mensaje de Raphinha al ser sustituido. (DAZN)

Raphinha tuvo un detalle con su compatriota Vinicius Junior al ser sustuido en el Valladolid-Barcelona. El brasileño guardaba un mensaje para el jugador del Real Madrid debajo de su camiseta y, cuando Xavi le cambió, no dudó en quitarse la camiseta y mostrar el mensaje que tenía en otra interior para el astro del conjunto blanco. «Mientras el color de la piel sea más importante que el brillo de los ojos, habrá guerra. Estamos juntos, Vini Jr», se leyó en la camiseta del futbolista del Barça.

La frase mostrada por Raphinha es la misma que Vinicius lleva tatuada en su pierna. Un mensaje en contra del racismo que está sufriendo en los últimos meses en diversos estadios de España y que han provocado, tras lo sucedido en Mestalla, una reacción en cadena.

El brasileño del conjunto azulgrana se sumó así a las múltiples muestras de apoyo y solidaridad recibidas por Vinicius en los últimos días. Desde que sufriera los cánticos racistas en su contra en Mestalla, el mundo del deporte e incluso de la política se ha volcado con él. Ahora, ha sido su compañero de selección y rival en la Liga Santander el encargado de hacerlo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias