Mercado de fichajes 2020

Raiola ha ofrecido a De Ligt al Real Madrid

De Ligt no ha terminado de triunfar en la Juventus y Mino Raiola quiere que sea el recambio de Sergio Ramos en el Real Madrid.

Matthijs De Ligt
Matthijs De Ligt con la Juventus. (AFP)

Mino Raiola, que recientemente reconocía en una entrevista que en verano quería llevar a un gran jugador al Real Madrid, busca acomodo para el central de 20 años. Pese a que la Juventus pagó por él 75 millones de euros más 10 en variables, éste no ha terminado de adaptarse a la Serie A. Mino Raiola considera que Matthijs De Ligt puede ser un buen recambio para Sergio Ramos, que tiene contrato con el conjunto blanco hasta 2021, y por eso ha propuesto su fichaje al cuadro merengue.

Raiola mantiene conversaciones constantes con el Real Madrid. Alphonse Areola, otro de sus representados, está cedido hasta el 30 de junio y es toda una incógnita que sucederá con él si se prolonga el campeonato más allá de esa fecha. Además, el agente italiano ha transmitido al conjunto blanco que el guardameta es feliz en el Real Madrid y que está dispuesto a desvincularse del PSG para poder seguir en sus filas. En ese contexto habría surgido el nombre de Matthijs De Ligt.

Raiola entra en escena

Raiola y el Real Madrid también habrían hablado por Paul Pogba, otro que podría convertirse en el gran jugador que el agente italiano lleve al cuadro merengue. En el Santiago Bernabéu ya intentaron su fichaje el pasado verano y vuelven a pensar en él para apuntalar su centro del campo de cara al siguiente curso. Aunque son varios los equipos que quieren aprovechar que el francés termina contrato con el Manchester United en 2021 para hacerse con sus servicios cuando termine la temporada, la prioridad de Pogba es jugar en el Real Madrid. Así pues, Mino Raiola tratará de llevar al campeón del mundo al conjunto blanco, intentará que Areola siga en el Real Madrid y también que el cuadro merengue contemple la opción de Matthijs De Ligt como recambio futuro de Sergio Ramos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias