Las 'Exclusindas' en El Chiringuito

Raiola mete prisa con Haaland

Mino Raiola tiene prisa por cerrar el traspaso de Haaland y está presionando al Real Madrid para que presente cuanto antes una oferta por el noruego. Así lo reveló en exclusiva Eduardo Inda en su intervención semanal en El Chiringuito de Jugones.

«Mi impresión es que Haaland lo tiene hecho con el Real Madrid, pero Raiola quiere sacarlo en el mercado de invierno por una sencilla. Si no lo saca ahora, no juega la Champions. Para un jugador de súper élite, no jugar la Champions es un auténtico drama. Hay cuatro o cinco clubes interesados», reveló el director de OKDIARIO.

El polémico agente de Haaland quiere sacarle como sea este verano del Borussia Dortmund y está metiendo prisa a su interlocutor en el Real Madrid, el director general José Ángel Sánchez, para que el club blanco presente una propuesta formal tanto al jugador como al Dortmund. 

Es en ese contexto en el que cobran sentido sus declaraciones de la semana, en las que señalaba que Haaland podría ir del Borussia Dortmund a cuatro equipos. «Puede ser el próximo verano o tal vez el verano siguiente. Pero hay una gran probabilidad de que Erling se vaya ya este verano», dijo el pasado viernes Raiola en una entrevista a la emisora alemana Sport1. «Puede y dará el siguiente paso. Bayern, Real Madrid, Barcelona y Manchester City: esos son los grandes clubes a los que podría unirse», añadió.

Dos días después Raiola dio marcha atrás: «Quería dejar claro lo siguiente acerca de la entrevista en Sport1: Los cuatro clubes que mencioné sobre el futuro de Haaland solo eran un ejemplo. Cuando él se vaya, irá a uno de los 15 equipos top de Europa. Ahora, Erling está enfocado solamente en el fútbol, no hay negociaciones con ningún club. Y me reafirmo en lo que dije: No está claro que salga en este verano, a lo mejor se irá en el siguiente». Así es Raiola, donde dije digo, digo Diego. 

El Madrid no tiene prisa con Haaland

En el Real Madrid, mientras tanto, están tranquilos con el futuro de Haaland, porque tienen un pacto verbal con el Borussia Dortmund, club con el que las relaciones son inmejorables, para tener preferencia en el fichaje de Haaland siempre que igualen la mejor oferta o que incluyan jugadores.

Tal como adelantó Eduardo Inda el pasado 28 de septiembre en El Chiringuito, el Borussia Dortmund pidió al Real Madrid incluir a Rodrygo en la operación Haaland, aunque también hay otros jugadores que podrían encajar al club alemán como Marco Asensio o Luka Jovic.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias