El galo quiere volve a entrenar

El PSG fuerza para fichar a Zidane

El PSG quiere que Zinedine Zidane sea el próximo entrenador del equipo y está apretando el acelerador para que esa posibilidad fructifique más pronto que tarde. Así lo indicó el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, en su sección habitual de exclusivas de El Chiringuito de Jugones.

«El PSG está forzando para que Zidane sea el entrenador del conjunto parisino antes de la eliminatoria contra el Real Madrid», comenzó explicando el director de OKDIARIO en exclusiva en el programa que se emite en Mega. «Si no, lo sería a final de temporada», añadió Eduardo Inda. 

Zidane, que no ha vuelto a entrenar desde que abandonó el banquillo del Real Madrid al final de la pasada temporada, entiende que el PSG es una opción más que suculenta para volver a trabajar. Allí se encontraría con una plantilla superlativa y mucho dinero a su disposición para intentar aspirar a una nueva Liga de Campeones en su palmarés.

El equipo francés continúa en manos de Mauricio Pochettino, pero el rendimiento del técnico argentino sigue dejando dudas en la capital francesa. Si se produjese un relevo en el banquillo del PSG, Zidane estaría entre los principales aspirantes.y si ese cambio llegara pronto añadiría aún más morbo a la eliminatorio de Champions entre parisinos y blancos, que comenzará el 15 de febrero con el duelo de ida en el Parque de los Príncipes.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias