Liga Santander

La primera repetición clara de la agresión de Parejo a Rüdiger se vio 30 horas después del partido

rüdiger
Rüdiger fue agredido por Parejo.

El Real Madrid reclamó un penalti en el estadio de La Cerámica en los minutos finales del encuentro por agresión de Parejo a Rüdiger. El central blanco cayó desplomado al suelo tras un encontronazo con el centrocampista del Villarreal y ni el VAR ni el árbitro intervinieron en la jugada.

El madridismo echó en falta una repetición de la jugada con una toma de calidad, puesto que la primera que emitieron sólo se podía ver al defensa alemán caído en el suelo mientras que la segunda era una toma muy lejana. 30 horas después de los hechos, DAZN finalmente puso una imagen donde se ve claramente que Parejo sí agrede a Rüdiger con un puñetazo en la boca del estómago. La intención de quitárselo de encima es evidente.

El jugador del Villarreal se desentendió por completo del balón derribando a un Rüdiger que estuvo algunos segundos tirado en el campo tras la agresión de Parejo. El Real Madrid no puede estar más descontento por una realización televisiva que oculta imágenes y repeticiones.El Real Madrid reclamó un penalti en el estadio de La Cerámica en los minutos finales del encuentro por agresión de Parejo a Rüdiger. El central blanco cayó desplomado al suelo tras un encontronazo con el centrocampista del Villarreal y ni el VAR ni el árbitro intervinieron en la jugada.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias