Real Madrid y Barcelona se verán las caras en la noche de este sábado en un Clásico veraniego con varias caras nuevas. Una de ellas será la de Jude Bellingham, que vivirá su primera gran noche como madridista, y eso que todavía estamos en pretemporada. Pero un Clásico siempre es un Clásico, y de amistoso tiene poco. Los ojos del mundo del fútbol estarán puestos en el mediocentro de Birmingham, cuya calidad no tiene techo.
A partir de las 23:00 en el AT&T Stadium de Dallas, el Clásico del verano volverá a enfrentar en plena pretemporada a Real Madrid y Barcelona en Estados Unidos. Un Clásico con dinámicas totalmente opuestas. Los blancos llegan con dos victorias y el cuadro azulgrana con una dura derrota contra el Arsenal. Jude Bellingham, sin duda, está siendo la estrella de esta gira americana.
«Sabíamos que Bellingham era bueno, pero no tanto», comentó uno de los pesos pesados del vestuario del Real Madrid tras sus primeras actuaciones con el equipo, como bien informó OKDIARIO. En Dallas, el jovencísimo británico de Birmingham, de solamente 20 años, disputará su primera gran noche con la camiseta blanca.
El fichaje de Jude Bellingham por el Real Madrid ha roto todos los pronósticos en la casa blanca. Para bien. La serigrafía de su camiseta oficial se agotó en la primera semana y en los primeros amistoso en Estados Unidos está dejando detalles que dejan a las claras que su calidad es inmensa. Está impresionando a todos.
Ya sabe lo que es marcar con el Madrid
Frente al Milán y ante el Manchester United fue de lo mejor en el Real Madrid. En el nuevo esquema de Ancelotti, situado en el pico del rombo, cerca del área rival, el mediocentro inglés está brillando. Se siente más cómodo que nunca y está liderando a los blancos recién aterrizado. Contra los red devils anotó un golazo de vaselina sublime.
La primera gran noche de Bellingham se vivirá este sábado frente al Barcelona en Dallas. Un Clásico que puede ser un golpe encima de la mesa de un jugador que ha venido para ser importante desde el primer día. Ante el eterno rival, el joven de Birmingham puede demostrar que está preparado para brillar en las grandes noches desde ya. Su protagonismo en el equipo ha quedado claro. Parece titular indiscutible.
Los nuevos quieren brillar en el Clásico
Joselu, Fran García y Brahim también vivirán el Clásico frente al Barcelona como nuevo jugadores madridistas. Oportunidad para las nuevas caras de brillar en el amistoso más exigente de toda la pretemporada. Y es que contra el Barcelona nunca hay amistosos. El delantero y el lateral zurdo ya saben lo que es marcarle al Barcelona. Joselu le ha marcado tres goles, dos con el Espanyol y uno con el Deportivo. Para Fran, el Barcelona es su víctima favorita con dos dianas. Arda Güler no tendrá la oportunidad, ya que el turco todavía no se ha recuperado de sus molestias.