Se rinde al presidente

Piqué: «Yo a Florentino lo tengo arriba del todo»

Gerard Piqué elogia a Florentino
Piqué, en un partido. (Getty)

Gerard Piqué elogió a Florentino Pérez en una entrevista concedida a Ibai Llanos en su canal de Twitch. El ex futbolista, que se mostró contrario a la presentación de la Superliga, dio la razón al presidente del Real Madrid con respecto al consumo del fútbol en los más jóvenes y le elogió por su gestiónd el Real Madrid.

«El producto que vendemos está anticuado. A los jóvenes de hoy en día les cuesta estar 90 minutos viendo un partido. Hay que darle una vuelta a la idea», explicó sobre las bajas audiencias del fútbol en los últimos años que ha sido uno de los principales argumentos de Florentino Pérez a favor de la Superliga.

Gerard Piqué también afirmó que: «A Milan (su hijo) le encanta el fútbol y no ve un partido entero. Cuando Florentino te habla de la Superliga y que la gente consume distinto, estoy de acuerdo en eso. Pero yo no creo que la solución sea la Superliga.  Yo a Florentino lo tengo arriba del todo. Ha cambiado al Madrid. Se equivocó cuando fichó a las estrellas en su momento y cuando volvió es de elogio».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias