En una entrevista en TuttoSport

Pedri sigue sin superar que no fichó por el Madrid

pedri
Pedri, en la gala del Balón de Oro. (AFP)

Nuevo episodio de Pedri y su fichaje fallido por el Real Madrid. El futbolista desveló más detalles de su famosa prueba con el club blanco tres años atrás y aseguró que él no les habría rechazado de haber recibido una oferta. El club, sin embargo, tomó la decisión de no ficharle, algo que agradece visto su éxito en el Barcelona.

«Con 15 años me llamaron para una prueba, y ese día hubo una nevada enorme y hubo que aplazarla. Al día siguiente, en la categoría Cadete A, hice un entrenamiento ligero, luego entrené con otro equipo, y nuevamente con los Cadete A. Igual ya tenían su idea sobre mí y tuve que regresar a Tenerife», dijo el jugador tras no conseguir convencer a los entrenadores blancos de aquel momento.

El tinerfeño hasta bromeó con que su abuelo –el primer fundador de una Peña culé en la isla de Tenerife– hizo todo lo posible desde el cielo –había muerto ya– para que no fichase por el Madrid. «Dicen que la nevada fue culpa suya Falleció antes de que yo naciera y me contaron que, desde ahí arriba, algo hizo. Yo lo creo. Sin embargo, yo no habría rechazado al Madrid. Las oportunidades hay que cogerlas como sea. Digamos que pasó algo, una rara combinación de circunstancias negativas, y al final fueron ellos los que no me quisieron fichar. Nada pasa por nada y yo tuve mi segunda oportunidad en el club de mi vida que es el Barça», dijo.

De hecho, a Pedri ya se le ve bastante en sintonía con lo que los socios culés quieren oír. «Las comparaciones me honran, pero de momento solo soy Pedri. Don Andrés Iniesta siempre fue mi ídolo, tenía siete años cuando ganó el Mundial y puse su foto en mi habitación. Digamos que yo podría ser una mezcla entre él y Xavi, pero reitero que de momento solo soy Pedri», zanjó el canario.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias