La peculiar despedida de Müller a Alaba: «Si nos enfrentamos te patearé el trasero»

Thomas Müller ha querido tener un cariñoso gesto con Alaba, Boateng y Javi Martínez, que dejarán el Bayern de Múnich al terminar la temporada

Müller Alaba
Thomas Müller y David Alaba durante un partido del Bayern de Múnich. (AFP)

David Alaba está viviendo sus últimas horas como futbolista del Bayern de Múnich y uno de los capitanes, Thomas Müller, del conjunto alemán ha querido despedirse del central austríaco y de los otros jugadores que dejarán la entidad bávara al término de esta temporada.

Thomas Müller ha escogido hacer un vídeo para despedirse de David Alaba, Javi Martínez y Jerome Boateng. El mediapunta alemán, que estará en la Eurocopa este verano, ha mandado un mensaje en tono de humor al polivalente defensa, que se convertirá en futbolista del Real Madrid para el próximo curso.

«No sé al cien por cien qué club será. Pero no importa al que te vayas, te vas a arrepentir», comenzó diciéndole Thomas Müller a David Alaba antes de lanzarse a enviarle una amenaza con humor. «Si jugamos el uno contra el otro, te patearé el trasero», dijo el internacional alemán.

David Alaba, al igual que Boateng y Javi Martínez finalizan su contrato con el Bayern de Múnich el 30 de junio, por lo que son libres de elegir su próximo destino. El austríaco apunta al Real Madrid, el centrocampista español podría regresar a la Liga y por el central hay varios equipos europeos interesados.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias