Liga Santander: Levante - Real Madrid

Un partido de pesadilla para Hazard

Eden Hazard regresa al Ciudad de Valencia, estadio en el que se produjo una lesión en el peroné que le obligó a pasar por el quirófano antes del parón por la pandemia

Hazard, a la tercera

Horario y dónde ver en directo el Levante - Real Madrid

Alineación del Real Madrid en el partido contra el Levante

hazard
Hazard sale del campo tras lesionarse. (Getty)

Hazard regresa al lugar de los hechos. El belga repetirá titularidad este domingo contra el Levante en el Ciudad de Valencia, un estadio que no trae buenos recuerdos para el ‘7’. Allí sufrió una fisura en el peroné que desembocó en una operación y más deterioro para el tobillo de un futbolista aún sigue teniendo una cuenta pendiente con el Real Madrid. Después de dos temporadas funestas y en su tercer curso con la camiseta blanca, busca a las órdenes de Ancelotti volver a ser aquel jugador que en alguna ocasión se sentó a comer en la mesa de Messi y Cristiano.

23 de febrero de 2020. Estadio Ciudad de Valencia. A falta de media hora para la conclusión, Eden Hazard recibió un golpe en su tobillo derecho y las alarmas se encendieron tras abandonar el campo cojeando. No era para menos. Sólo había pasado una semana desde de que el belga tenía el alta competitiva después de estar 82 días de baja tras la famosa patada de Menieur que le lesionó cuando por fin se estaba viendo al mejor Hazard. La entrada de su compatriota le provocó una fisura fina en el tobillo de su pie derecho y el «mala pinta» de Zidane a la conclusión del partido contra el Levante hizo temer lo peor.

Y las peores noticias se confirmaron días más tardes cuando el Real Madrid comunicó que Hazard sufría un «una fisura en el peroné distal del pie derecho». A diferencia de la primera lesión, en la que se realizó un tratamiento conservador, en esta entre club y jugador decidieron que pasara por el quirófano. El belga fue operado el especialista Eugene Curry en la Clínica Darrel de Dallas y se estipuló un periodo de entre tres y cuatro meses de baja. El parón por la pandemia benefició de alguna forma al futbolista que sólo se perdió tres partidos y pudo incluso disputar el duelo de vuelta de octavos de final ante el Manchester City.

Ganas de reivindicarse

Después de esta lesión, llegaron más problemas físicos e infortunios para un futbolista que ha sufrido casi una veintena de percances (entre lesiones y positivo por coronavirus) desde que vista la camiseta del Real Madrid. Esto le ha hecho bajar un escalón en el ránking de los mejores futbolistas del mundo y tener una cuenta pendiente con una afición que parece haber desistido con respecto a la figura de un futbolista que no ha caído de pie en el club blanco. Eso sí, aún tiene la oportunidad de redimirse.

Por ello, Eden Hazard regresa al Ciudad de Valencia con el objetivo de reivindicarse y dejar algún detalle de aquel jugador que encandiló al panorama en sus años felices en el Chelsea. Hazard no está a nivel óptimo, pero cerca. No veo un jugador con miedo de ir al choque. Veo a un jugador con ganas de mostrar su calidad», dijo Ancelotti en la rueda de prensa previa al Levante – Real Madrid que se disputará este domingo en el Ciudad de Valencia. Hazard regresa al lugar de los hechos. Y con la mente más limpia que nunca.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias