Liga Santander: Real Madrid - Villarreal

Un partido de despedida

El Real Madrid afronta un partido lleno de despedidas ante el Villarreal en la última jornada de la Liga

Nueve jugadores de campo y Zidane podrían afrontar su último encuentro en el club blanco

Real Madrid
El Real Madrid se hace una foto de grupo. (Realmadrid.com)

Partido de despedidas en el Alfredo di Stéfano. El último encuentro de la temporada más exigente que se recuerda por Valdebebas podría dejar un gran número de posibles marchas, comenzando por el estadio, ya que si la pandemia mejora y el público vuelve a los campos de fútbol, lo normal es que la próxima temporada los blancos retornen al Santiago Bernabéu. También, para un grueso importante de la plantilla, Zidane incluido, podría ser la última vez que defienden el escudo del 13 veces campeón de Europa.

Zidane

El hombre de las tres Champions seguidas. El entrenador que ha ganado dos Ligas de tres temporadas completas. El que ha sido capaz de llevar a un equipo que ha sufrido más de 60 lesiones a las semifinales de la Champions y a la última jornada del campeonato con opciones de aliróm. El francés puede enfundarse por última vez el traje de técnico del Real Madrid. Nadie sabe todavía su decisión, pero club y plantilla creen que está ante sus últimos 90 minutos.

zidane

Lunin

Tras una temporada en la que sólo jugó 120 minutos ante el Alcoyano, el ucraniano podría buscar una salida que le permita tener minutos. Por delante tiene a Courtois, que en estos momentos es el mejor portero del mundo, aunque en el club hay muchas expectativas puestas en él.

Sergio Ramos

El gran capitán acaba contrato el próximo 30 de junio y si no llega a un acuerdo con el Real Madrid tendrá que salir. Su deseo es seguir, pero el club no le va a ofrecer lo que quiere. Fuentes cercanas al central aseguran que no es una cuestión de dinero y que se podrá solucionar en el momento en el que se siente con Florentino Pérez. Cada día que pasa está mas complicada su continuidad.

Varane

El francés quiere salir y el club no lo ve con malos ojos. Si llega una buena oferta la aceptarán. Eso sí, para que pueda hacer las maletas la cantidad económica que ingrese el Real Madrid tiene que ser importante. Desde Inglaterra tiene varios equipos que no le pierden de vista.

varane

Marcelo

La temporada del brasileño ha evidenciado que su ciclo en el Real Madrid se ha agotado. Tiene un año más de contrato, pero el club quiere que salga para quitarse una ficha importante. La entidad le pondrá todas las facilidades para dejarle salir, aunque tiene que encontrar un equipo que le quiera. El club ha encontrado en el canterano Miguel Gutiérrez su sustituto.

Odriozola

Su vida ha cambiado en las últimas semanas. Ha pasado de estar fuera con total seguridad a poder encontrar un sitio dentro de la plantilla. No obstante, si llega una oferta que satisfaga a ambas partes hará las maletas.

Isco

Situación parecida a la de Marcelo. Un año de contrato, pero con poco que ofrecer. El Real Madrid le dejaría salir gratis si a cambio se quita su ficha. El Sevilla, donde Lopetegui apuesta por él, puede ser una opción.

Convocatoria del Real Madrid

Hazard

Ni está ni se le espera. No ha llegado ni al partido de la despedida. Dos temporadas para olvidar. El Real Madrid le venderá si alguien paga lo suficiente para que su fichaje no sea deficitario económicamente, ya que en lo deportivo ya no hay arreglo.

Lucas Vázquez

Acaba contrato el 30 de junio y hace no tanto se daba por segura su marcha, pero su temporada ha obligado al club ha reconsiderar la primera oferta de renovación para mejorarla. Ahora mismo está mucho más cerca de ampliar su vinculación que de salir.

Real Madrid

Mariano

Saldrá si él quiere. Lleva en venta dos años, pero tiene contrato hasta 2023 y se resiste como pocos. El Real Madrid tratará de darle salida, pero tiene que aceptar. Su principal problema es el elevado sueldo que cobra y que no está dispuesto a bajarse.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias