Liga Santander: Real Madrid - Sevilla

Once oficial del Real Madrid contra el Sevilla: Alaba y Asensio, titulares

Este es el once oficial del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Vinicius y Benzema

David Alaba
Alaba celebra su gol en el Camp Nou. (AFP)

El once oficial del Real Madrid para el duelo que medirá a los blancos con el Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu tiene como principal novedad la presencia de Asensio en la banda derecha. Además, David Alaba es titular pese al esguince de rodilla que sufrió frente al Sheriff.

Este es el once oficial del Real Madrid para el duelo ante el Sevilla que se cebra en el estadio Santiago Bernabéu: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Vinicius y Benzema.

El Real Madrid tratará de mantener el liderato ante el Sevilla en el partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga Santander. Los blancos llegan a este duelo en un gran estado de forma. El pasado miércoles certificaron su presencia en los octavos de final de la Champions. Por otro lado, los de Lopetegui tratarán de ganar en el Bernabéu más de una década después para adelantar a los madridistas en la clasificación.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias