Liga Santander: Espanyol - Real Madrid

Once oficial del Real Madrid contra el Espanyol: revolución con Casemiro y Hazard en el banquillo

Camavinga en el tridente ofensivo y Valverde en el centro del campo son las principales novedades

Este es el once del Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Nacho; Valverde, Kroos, Modric; Vinicius, Camavinga y Benzema

Sigue en directo el Espanyol - Real Madrid

Espanyol – Real Madrid hoy: horario y dónde ver en directo online y por TV | Liga Santander

Espanyol – Real Madrid: El líder busca perdón

Once oficial del Real Madrid
Hazard y Camavinga. (AFP)

El once oficial del Real Madrid para el encuentro ante el Espanyol perteneciente a la jornada 8 de Liga tiene como principal novedad la presencia de Camavinga en el tridente ofensivo. También destaca que Ancelotti ha apostado por Valverde en el medio y, como avanzó en rueda de prensa, Toni Kroos arranca el partido como titular en el centro del campo.

Este es el once oficial del Real Madrid contra el Espanyol: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Nacho; Valverde, Kroos, Modric; Vinicius, Camavinga y Benzema.

El Real Madrid busca volver a la senda del triunfo tras la derrota sufrida en la segunda jornada de la Champions frente al Sheriff. Los blancos llegan a este encuentro líderes, aunque empatados a puntos con un Atlético de Madrid que superó en el Metropolitano al Barcelona. Por otro lado, el Espanyol suma seis puntos y en su último compromiso cayó derrotado ante el Sevilla.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias