Liga Santander: Real Madrid-Espanyol

Once oficial del Real Madrid contra el Espanyol: Modric es titular en un once lleno de novedades

Once del Real Madrid hoy
Modric celebra un gol. (AFP)

El once oficial del Real Madrid contra el Espanyol tiene muchas novedades. Carlo Ancelotti ha decidido rotar en casi todas las líneas en un duelo donde los blancos se proclamarán campeones de Liga si suman un punto. Las principales novedades en la alineación están en el centro del campo, donde juegan Camavinga y Ceballos. Sorprende también que Modric parta de inicio.

Este es el once oficial del Real Madrid contra el Espanyol: Courtois; Lucas Vázquez, Vallejo, Casemiro, Marcelo; Camavinga, Ceballos, Modric; Asensio, Rodrygo y Mariano.

El Real Madrid tiene para ese duelo muchas bajas en el centro de la defensa, ya que Alaba está lesionado, mientras que Militao y Nacho están sancionados. Esto ha provocado que Ancelotti busque el título de Liga número 35 en la historia del club blanco con una pareja de centrales inédita.

Ancelotti también ha decidido que varios titulares descansen, ya que el próximo miércoles los blancos buscan la final de la Champions ante el Manchester City. Los madridistas ganando por la mínima forzarán la prórroga, mientras que si vencen por dos o más goles estarán en la final de París.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias