Y en el último día del mercado, Reinier Jesús ha encontrado destino. El brasileño jugará la próxima temporada en el Frosinone italiano, donde ha recalado en calidad de cedido y sin opción de compra. El Real Madrid ha hecho oficial la operación a través de un comunicado oficial.
«El Real Madrid C. F. y el Frosinone Calcio han acordado la cesión del jugador Reinier para esta temporada, hasta el 30 de junio de 2024», se puede leer en el comunicado oficial del Real Madrid.
En el Real Madrid no pierden la paciencia con Reinier. El brasileño tiene contrato hasta 2026 y 21 años, por lo que sigue siendo una apuesta a largo plazo. Por este motivo, desde Valdebebas se han esmerado en buscar una nueva cesión que le permita sumar minutos y cumplir las expectativas que tenía cuando los blancos se lanzaron a por su fichaje.
Entre sus tres temporadas en Europa apenas ha podido disputar 1.312 minutos y tanto en Dortmund como en Girona ha tenido semanas de no ir ni convocado. Por este motivo, el primer paso tanto para Reinier como para el Real Madrid era encontrar un destino donde fuera a ser importante y tuviese minutos. Su intención era seguir en España, pero finalmente la vía de escape ha sido un Frosinone que tiene como gran objetivo este curso la salvación tras regresar a la Serie A.
Comunicado Oficial: Reinier#RealMadrid
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) September 1, 2023