Mercado de fichajes 2022

Oficial: Reinier jugará cedido al Girona

Reinier jugará cedido al Girona
Reinier jugará cedido al Girona

Se acabó el culebrón de Reinier Jesús, que ya tiene equipo en la Liga Santander y ese es el Girona. El Real Madrid y el conjunto catalán han llegado a un acuerdo para que el jugador brasileño llegue en calidad de cedido esta temporada al equipo dirigido por Míchel. Ambos clubes han acordado que la cesión se produzca por un año y sin opción de compra.

«El Real Madrid C. F. y el Girona F. C. han acordado la cesión del jugador Reinier para esta temporada, hasta el 30 de junio de 2023», informó el Real Madrid en un comunicado.

Este verano ha sido muy difícil para Reinier, que vio como se le iban agotando la opciones de salir del Real Madrid. El jugador brasileño llegó a un acuerdo con el Benfica, pero en el último momento el conjunto portugués se echó para atrás. Ahora, encontrará los minutos que desea en un equipo de la Liga como es el Girona.

El Valladolid, parecía ser el mejor colocado para hacerse con los servicios del futbolista brasileño, pero las grandes dificultades económicas en las que atraviesa el club vallisoletano complicaron el acuerdo. Ahora, en el Girona, Reinier podrá acumular minutos y experiencia en la máxima competición nacional y devolver la confianza depositada de un Real Madrid que pagó 25 millones de euros al Flamengo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias