Tres temporadas más que su anterior contrato

Oficial: Carvajal renueva hasta 2025 con el Real Madrid

El Real Madrid informó a través de un comunicado oficial de la renovación del contrato de Dani Carvajal hasta el 30 de junio de 2025, tres temporadas más a lo pactado en el anterior vínculo

Ancelotti: «Me ha gustado mucho el hambre de veteranos como Isco, Carvajal, Marcelo, Lucas o Nacho»

Operación lateral en la Castellana

carvajal
Carvajal renueva con el Real Madrid. (realmadrid.com)

Dani Carvajal seguirá vistiendo la camiseta del Real Madrid al menos cuatro temporadas más. El lateral de Leganés ha renovado su contrato con el equipo de su vida hasta el 30 de junio de 2025, tres años más de lo que se acordó en su anterior vínculo. Lesionado en el tramo final de la pasada temporada, el gran reto de Carvajal es volver por sus fueros y a un nivel físico que le permita mostrar su gran nivel con continuidad.

El comunicado del Real Madrid en el que informa de la renovación del ‘2’ dice lo siguiente: «El Real Madrid C. F. y Dani Carvajal han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club las cuatro próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025».

El Real Madrid ha querido premiar el gran compromiso y el alto nivel de Dani Carvajal durante los últimos años, en los que se ha convertido en un fijo para los entrenadores en el lateral derecho siempre y cuando ha estado sano. El carril del ‘2’ es la casa de un jugador que permite contar con un sube y baja constante que aporta tanto en ataque como en defensa, y que superará la treintena –actualmente tiene 29 años– con un largo contrato con el Madrid, donde permanecería hasta los 33.

Las dudas con respecto a Carvajal aparecen por la fragilidad física que se ha acentuado en los últimos tiempos. La pasada campaña, el defensor madrileño sólo pudo disputar 15 partidos oficiales, sufriendo hasta cinco lesiones que le apartaron del equipo en un tramo demasiado amplio de la temporada. Dani tampoco pudo entrar en la convocatoria de España debido a las lesiones, por lo que recuperar el buen tono físico será prioridad en esta nueva etapa con Carlo Ancelotti en la dirección técnica y con un contrato de cuatro años bajo el brazo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias