Odriozola abre hueco a Mbappé: cerca de ir cedido a la Fiorentina

Odriozola está cerca de jugar esta temporada en la Fiorentina en calidad de cedido. El Real Madrid y los italianos están cerca de cerrar el acuerdo

El club blanco necesita liberar un jugador para hacer sitio a Mbappé

Sigue en directo la última hora del mercado de fichajes: la situación de Mbappé, Cristiano Ronaldo...

Convocatoria del Real Madrid
Odriozola, ante tres rivales del Valladolid. (EFE)

Álvaro Odriozola está cerca de convertirse en nuevo jugador de la Fiorentina. Tal y como ha podido confirmar OKDIARIO, el lateral derecho ve con buenos ojos esta posibilidad después de que el club italiano y el Real Madrid hayan llegado a un acuerdo por la vía rápida. La idea es que salga cedido, aunque podría en la operación se podría incluir una opción de compra y los blancos pagar parte de su salario, tal y como aseguran en Italia.

El Real Madrid necesita liberar una ficha para hacer hueco a Mbappé y Odriozola parece el principal candidato. Junto con Mariano, que se niega a salir, Ceballos, Jovic e Isco, el donostiarra tenía puesto el cartel de transferible. Los blancos sólo esperaban una oferta por uno de ellos y, finalmente, ha llegado por el lateral derecho.

Esta salida no supondría un gran inconveniente para Carlo Ancelotti. El italiano tiene el lateral derecho bien cubierto con Dani Carvajal y Lucas Vázquez. Incluso, Nacho Fernández podría ocupar esta posición si es necesario. Por lo tanto, aunque Odriozola ha estado convocado en las dos jornadas de Liga, aunque no ha llegado a disputar un solo minuto, su marcha sería idónea.

Odriozola está inscrito en la Liga con el dorsal ‘19’, el único número que quedaría libre en la plantilla madridista junto al número ‘25’. Uno de ellos sería para Dani Ceballos, mientras que el otro lo llevaría Mbappé si finalmente termina fichando por el Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias