Oyarzabal da por hecho que seguirá en la Real Sociedad

«Odegaard tiene clara la decisión»

La Real Sociedad quiere que Martin Odegaard se quede una segunda temporada cedido por el Real Madrid, y Oyarzabal da por hecho que el noruego seguirá

"Es una decisión que yo creo que la tiene clara", dice el joven atacante realista

Odegaard y Oyarzabal celebran un gol de la Real Sociedad (Getty).
Odegaard y Oyarzabal celebran un gol de la Real Sociedad (Getty).

En San Sebastián no quieren ni pensar que el Real Madrid pueda repescar a Martin Odegaard este verano. La Real Sociedad quiere que el noruego cumpla su segunda temporada de cesión en las filas donostiarras, y sus compañeros dan por hecho que así será y que el joven futbolista nórdico seguirá dando exhibiciones en Anoeta.

Mikel Oyarzabal, capitán y voz autorizada del club txuri urdin, se refirió a la situación de Odegaard y deslizó que que el noruego va a continuar en la Real una campaña más. «Es una decisión que yo creo que la tiene clara. La tiene pensada y nosotros le vamos a ayudar también a ser mejor jugador el año que viene. Le vendrá bien estar aquí», dijo en una entrevista para la Cadena Ser.

En los despachos del Santiago Bernabéu creen que el jugador, a sus 21 años, ha madurado lo suficiente en sus cesiones y está preparado para defender la camiseta del Real Madrid. Sin embargo, Zidane tendrá siempre la última palabra, y si Modric continúa en la disciplina merengue el técnico francés podría preferir que Odegaard continuara en la Real Sociedad, donde es pieza clave y se siente importante.

Zidane tendrá la última palabra

Zizou le conoce perfectamente, ya que le tuvo como jugador durante su etapa en el Castilla. Es consciente de que Odegaard es un futbolista llamado a marcar el futuro del Real Madrid en los próximos años, pero también cree que las prisas pueden perjudicarle más que beneficiarle. De ahí que piense que un segundo año en Anoeta le pueda servir para crecer todavía más en la élite y en un equipo que estaba siendo la revelación de la temporada hasta el parón por el coronavirus.

Mientras tanto, en San Sebastián estarán encantados de que Odegaard siga vistiendo su camiseta hasta 2021, tal y como expresa Oyarzabal y también lo han hecho en repetidas ocasiones tanto los dirigentes realistas, como otros compañeros o su entrenador, Imanol Alguacil.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias