Mundial de Clubes: Real Madrid-Al Hilal

La novia de Valverde desvela el sufrimiento vivido el último mes y confirma una buena noticia

valverde
Valverde celebra su primer gol de la final. (AFP)

Mina Bonino, novia de Fede Valverde, aprovechó el descanso de la final del Mundial de Clubes para desvelar el sufrimiento por el que ambos han pasado en el último mes y anunció una gran noticia. La periodista argentina había estado mandando diversos mensajes en redes sociales durante el último mes, pero sin desvelar nada, y eran muchas las preguntas que se hacían los seguidores tanto del futbolista como de ella. «Ahora nos toca pasar por unos meses difíciles, pero vamos a salir de esta y de todas las que vengan y todo quedará en una anécdota», dijo el pasado 15 de enero.

Y es que Fede y Mina estaban esperando su segundo hijo, pero según ella ha informado, podrían perderlo. No obstante, el día previo a esta final del Mundial de Clubes, recibieron la gran noticia de que el bebé estaba bien. «Hace poco salió una noticia que había perdido un embarazo. No fui capaz de desmentirlo, porque era lo que creíamos que sucedería. Era incompatible con la vida. Nos preparamos durante un mes para lo peor. Cómo el embarazo estaba muy avanzado teníamos que confirmarlo con la prueba», ha dicho la argentina en redes sociales.

«Y después de haber llorado un mes entero, de haber hecho un duelo, mientras tenía en la panza a mi segundo hijo, ayer nos llegó la noticia menos pensada: El bebé está bien. Todo es normal. Todavía no lo procesamos, fue un mes muy difícil y esto es empezar de nuevo. GRACIAS», añadió Mina, desvelando la gran noticia en la que también aprovechó para anunciar que tendrán finalmente un segundo hijo. 

Y es que Fede Valverde celebró el primer gol de su cuenta particular en esta final llevándose el dedo pulgar a la boca, anunciando que tendría un nuevo hijo. Esa imagen fue aprovechada por su pareja para desvelar lo que todo esperaban. Sea por esta gran noticia o no, pero el uruguayo se vio realmente liberado y anotando dos goles en esta final del Mundial de Clubes. 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias