Champions League: Sheriff - Real Madrid

Las notas del Real Madrid contra el Sheriff: Kroos sigue siendo el Kaiser

Kroos
Kroos, durante un partido ante el Sheriff. (AFP)

El Real Madrid ganó al Sheriff 0-3 gracias a los goles de Alaba, Kroos y Benzema. Con esta victoria los blancos confirman su presencia en los octavos de final, aunque tendrán que puntuar ante el Inter en el Santiago Bernabéu para ser primeros. El alemán fue el jugador más destacado de los de Carlo Ancelotti.

Courtois – BIEN

Vivió una primera parte muy plácida. Los moldavos lo intentaron, pero no fueron capaces de crear peligro. En el segundo acto tuvo un minuto de agobio en el que hizo una gran parada.

Carvajal – BIEN

Mejor en ataque que en defensa, donde el Sheriff le puso problemas. Encontró un carril por la banda derecha para irse hacia arriba creando mucho peligro. Le puso un gran balón a Rodrygo y estuvo cerca de conseguir un gran gol tras un centro de Mendy. Cada partido está mejor. Fue sustituido por Lucas Vázquez.

Militao – BIEN

Volvía tras descansar frente al Granada. Perfecto atrás tanto sacando el balón como en el corte.

Alaba – NOTABLE

El jefe de la defensa. Imperial atrás y goleador arriba. Abrió el marcador con un gran gol de falta directa. Fue sustituido pasada la hora de partido por molestias.

Mendy – BIEN

No comenzó bien el partido, ya que puso un centro de esos que de vez en cuando le salen e hizo una falta en la frontal que llevó el peligro al área del Real Madrid. Vio amarilla. Luego fue mejorando y sumó en ataque, donde puso un gran centro a Carvajal. A la hora de partido fue sustituido por Marcelo.

Casemiro – BIEN

Le tocó estar muy pendiente de las peligrosas salidas del Sheriff. Buscó una amarilla que no le enseñaron. Sigue apercibido.

Kroos – SOBRESALIENTE

El motor del Real Madrid sigue brillando. Los blancos juegan a su ritmo. Justo antes del descanso hizo el segundo con un disparo lleno de calidad.

Modric – NOTABLE

Por detrás de los delanteros fue clave para romper el muro del Sheriff.

Rodrygo – NOTABLE

Gran novedad en el once. Regresaba tras superar la lesión muscular que sufrió frente al Elche. De los más activos de los blancos. Tuvo dos oportunidades de gol, pero no estuvo acertado. Bien en su regreso.

Vinicius – NOTABLE

El Sheriff no le perdió de vista. Intentó combinar una y otra vez con Benzema, aunque la zaga rival le tuvo muy controlado.

Benzema – NOTABLE

Siempre está. Marcó desde la frontal un golazo para sentenciar el partido y confirmar la presencia de los blancos en octavos. También le anularon otro gol en la primera mitad.

Marcelo – BIEN

Tuvo media hora para demostrar. Sigue sumando.

Nacho – BIEN

Entró por Alaba, que se retiró lesionado. Serio atrás.

Lucas Vázquez – BIEN

Entró por Carvajal para ocupar el lateral derecho. Viene un mes importante para él, donde tendrá minutos.

Asensio – BIEN

Fue suplente, pero saltó con ganas de demostrar. Tuvo dos buenas ocasiones de gol.

Antonio Blanco – SIN TIEMPO

Entró en los minutos finales para tener rodaje en Champions.

Ancelotti – BIEN

Apostó por Mlitao y Rodrygo en el once titular. Tardó en hacer los cambios.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias