Liga Santander: Real Madrid-Levante

Las notas del Real Madrid contra el Levante: Vinicius afina para París

Vinicius celebra un gol con el Real Madrid.
Vinicius celebra un gol con el Real Madrid. (AFP)

El Real Madrid ganó con solvencia al Levante en el estadio Santiago Bernabéu. Un 6-0 que reflejó la superioridad de los de Carlo Ancelotti sobre el césped. Vinicius, con tres dianas, Mendy, Benzema, que igualó a Raúl, y Rodrygo hicieron los goles de los blancos. El galo, el brasileño y Modric se rodaron y demostraron que están muy finos con la mente puesta en París.

Courtois – BIEN

En los primeros 45 minutos sólo se tuvo que manchar los guantes para ganar un uno contra uno a Dani Gómez que iba a quedar en nada, ya que el canterano madridista partió en fuera de juego. Un espectador más del partido.

Lucas Vázquez – BIEN

Sin trabajo en defensa y muy bien en ataque, donde sumó ante una defensa del Levante muy débil.

Vallejo – BIEN

Otro partido de titular. Muy bien ganando a Morales nada más comenzar el encuentro. Sigue ganando ritmo y confianza.

Nacho – BIEN

El chico que vale para todo. Sin mucho trabajo en defensa. Dejó el campo en el 82’ por Mario Gila.

Mendy – NOTABLE

Tuvo más protagonismo en ataque que en defensa. Abrió el marcador tras una gran jugada personal y un espectacular pase de Modric. Estuvo cerca de hacer otra diana, pero Dani Cárdenas le adivinó las intenciones.

Camavinga – BIEN

El amo del centro del campo. Físicamente es superior al resto. Le tocó jugar de pivote.

Modric – SOBRESALIENTE

En 45 minutos dio una asistencia a Mendy, regaló un gol a Rodrygo e hizo lo propio con Vinicius. Recital del croata, que dejó un sinfín de detalles y casi marca con un disparo de falta. Tras un partidazo, dejó su lugar en el campo a Peter.

Valverde – NOTABLE

Es muy bueno y encima contra el Levante se atrevió. Hat-trick de palos en los primeros 45 minutos. Mereció un gol que no llegó. Muy buen partido del pajarito, que se marchó en el 75’ por Kroos.

Rodrygo – NOTABLE

Está de dulce y el Real Madrid lo disfruta. Hizo el tercer gol madridista tras aprovechar una asistencia de Modric. Tras fallar un gol y pasada la hora de partido, fue sustituido por Mariano en medio de una gran ovación.

Vinicius – SOBRESALIENTE

Otro que está en un estado de forma espectacular. Dio una gran asistencia de Benzema en el segundo gol madridista y, antes del descanso, aprovechó un balón de Modric para hacer el cuarto del Madrid. En el segundo tiempo Karim le devolvió el favor para que hiciese el quinto. Antes de acabar el partido hizo el tercero tras una gran definición para llevarse el balón a casa. Su primer hat-trick con el Madrid.

Benzema – SOBRESALIENTE

Empezó el partido recibiendo el premio como mejor jugador del mes de abril y lo continuó dando un recital. El primer tiro madridista fue suyo. Luego, hizo gol tras un pase de Vinicius. Un tanto muy especial, ya que servía para igualar a Raúl como segundo máximo goleador madridista. En la segunda parte le puso un balón a Rodrygo que el brasileño desaprovechó. Y luego tiró de calidad para romper al meta del Levante y regalar a Vini el quinto. Después de un recital y con el Bernabéu en pie, dejó su sitio a Jovic.

Mariano – BIEN

Entró por Rodrygo pasada la hora de encuentro. Rozó el gol con un zapatazo desde la frontal, pero el portero lo mandó a córner.

Jovic – APROBADO

Saltó al campo por Benzema en el minuto 73.  No hizo gran cosa.

Peter Federico – BIEN

Entró por Modric. Tuvo un disparo que pudo ser su primer gol como jugador del Real Madrid, pero se marchó desviado.

Kroos – BIEN

Saltó al terreno de juego por Valverde en el último cuarto de hora. Siempre aporta criterio.

Mario Gila – APROBADO

Entró por Nacho en el tramo final. Ningún error, aunque pudo sumar poco.

Ancelotti – NOTABLE

Fue fiel a su plan y apostó por los jugadores que no formaron de inicio en el Metropolitano. Pudo rotar y su idea le sigue saliendo muy bien.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias