Liga Santander: Getafe-Real Madrid

Las notas del Real Madrid contra el Getafe: Militao se saca la espina

Militao
Militao celebra un gol. (AFP)

El Real Madrid ganó 0-1 al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Un gol de Militao, el mejor jugador madridista, antes del minuto 5 de partido dio tres puntos muy importantes a los de Ancelotti, que por primera vez en lo que va de temporada en Liga fueron capaces de dejar su portería a cero.

Lunin – BIEN

Otra vez titular. Se llevó un susto con un disparo cruzado y poco más en la primera parte, donde el Getafe no tiró entre los tres palos. Al comienzo de la segunda mitad hizo una gran parada a Aleñá.

Carvajal – BIEN

Bien en defensa y sumando en ataque. Buscó el gol tras un centro de Vinicius. Gran partido del lateral.

Militao – SOBRESALIENTE

Partido especial para el brasileño. El año pasado los blancos perdieron en el Coliseum por un error suyo. Cambió de pareja en el centro de la defensa al tener a Rüdiger. Con un buen cabezazo adelantó al Real Madrid. El mejor defensa de los blancos y mostró su superioridad en cada acción defensiva.

Rüdiger – NOTABLE

Una de las novedades del equipo. Comenzó el encuentro de central junto a Militao. Un muro para los atacantes azulones que no pudieron superar.

Alaba – APROBADO

Abandonó el centro de la defensa para pasar ocupar el lateral izquierdo. Correcto, pero sin brillar. No aportó en ataque. Tiene que mejorar.

Tchouaméni – BIEN

Fijo en el centro del campo. Clave para dar sentido al juego madridista. Un seguro defensivo.

Modric – BIEN

Regresó a la titularidad tras superar una sobrecarga que sufrió con Croacia. El primer balón que tocó fue un córner perfecto a la cabeza de Militao que terminó en gol. Derrocha calidad en cada acción. En la segunda mitad se le notó la inactividad.

Camavinga – APROBADO

Titular en el centro del campo después de que Ancelotti diese descanso a Kroos. Bien posicionado, pero sin aportar en ataque. Le faltó revolución.

Valverde – BIEN

Abandonó el interior que tanto le gusta para regresar a la banda. Puso un gran centro de Rodrygo que estuvo cerca de acabar en gol. En la segunda parte asistió a Rodrygo, pero el gol del brasileño quedó anulado por fuera de juego. Con la entrada de Asensio regresó al centro del campo.

Vinicius – BIEN

Gran primera mitad del brasileño. Sus pases hicieron sufrir a la zaga del Getafe. Al filo del descanso, Milla le hizo un penalti que Mateu pitó, pero que el VAR anuló, ya que previamente el balón había salido por la banda. En la segunda mitad apareció menos.

Rodrygo – BIEN

Le tocó hacer de Benzema. Clave en sus movimientos. Todo lo hace con sentido y para sacar ventaja. Hizo gol, pero se lo anuló el VAR al estar en fuera de juego. En el minuto 89 dejó su sitio a Mariano.

Asensio – BIEN

Entró por Camavinga en los últimos 10 minutos de partido. Dirigió una contra y rozó el gol en el descuento.

Nacho – BIEN

Saltó al terreno de juego por un Militao que se marchó renqueante. Fue el central izquierdo. Cumple y algo más siempre.

Mariano – SIN TIEMPO

Entró por Rodrygo en el 89′. No pudo hacer mucho.

Ancelotti – BIEN

Rotó pensando en lo que viene. Dio descanso a Mendy y Kroos, apostó por Rüdiger y Camavinga, devolvió a Modric al centro del campo y Rodrygo hizo de Benzema. Gestionó los esfuerzos con los cambios y sumó tres puntos muy importantes.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias