Liga Santander: Real Madrid - Cádiz

Las notas del Real Madrid contra el Cádiz: suspenso general en un día para olvidar

Estas son las notas de los jugadores del Real Madrid en la derrota del equipo blanco en el Alfredo Di Stéfano ante el recién ascendido Cádiz de Álvaro Cervera

Real madrid
El uno por uno del Real Madrid ante el Cádiz. (Getty)

El Cádiz dio la campanada y se llevó los tres puntos del Alfredo Di Stéfano después de un muy mal partido del Real Madrid, quizás el peor en la segunda etapa de Zinedine Zidane en el banquillo madridista. Precisamente, las apuestas del entrenador francés fueron los que más señalados salen del choque: Isco, Nacho, Lucas Vázquez o Marcelo sufrieron mucho en la primera derrota del Real Madrid en la Liga Santander.

Courtois · Aprobado

A pesar de que no tuvo la brillantez de otras citas, el belga no tuvo incidencia en el resultado. No pudo hacer nada en el gol del Choco Lozano, si bien erró en un balón aéreo que pudo costarle el segundo a los de Zinedine Zidane. Sigue siendo de lo mejor del Real Madrid en este inicio de temporada, en el que está dejando actuaciones casi perfectas.

Nacho · Suspenso

Zinedine Zidane optaba por la titularidad del canterano en el lateral derecho ante las bajas por lesión de Carvajal y Odriozola. Nacho se enfrentaba a su hermano Alex, que además partía desde la banda izquierda para redondear el enfrentamiento fraternal. El defensa estuvo algo perdido en defensa e incapaz en sus aventuras ofensivas.

Varane · Suspenso

Tanto Álvaro Negredo como Choco Lozano le hicieron bastante daño durante la primera parte, en la que la producción ofensiva gaditana fue muy extensa. Sin embargo, el central francés estuvo muy rápido y evitó que muchas contras del Cádiz encontraran la portería de Thibaut Courtois.

Sergio Ramos · Aprobado

El capitán del Real Madrid, que salvó de forma providencial in extremis un remate de Negredo bajo la línea de gol en el primer minuto del encuentro, se tuvo que retirar lesionado en el descanso. Aquejado por un golpe en la rodilla, el primer informe médico del club apunta a que no es grave. Está por ver si estará ante el Shakhtar entre semana y en El Clásico del próximo sábado.

Las notas del Real Madrid contra el Cádiz: suspenso general en un día para olvidar

Marcelo · Suspenso

Qué bien se lo paso Salvi Sánchez con el brasileño. Al extremo andaluz le pusieron una autopista en la banda del Alfredo Di Stéfano y vaya si lo aprovechó. Una vez más, Marcelo estuvo todo el partido muy superado en defensa y apenas hizo daño en ataque como hacía antaño.

Modric · Suspenso

Sin Casemiro no hay paraíso tanto para Modric como para su compañero en el día de hoy en la medular, Toni Kroos. Ambos sufrieron en defensa y no estuvieron muy finos en ataque. En el caso del croata, estuvo especialmente desacertado y Zidane optó por sustituirle en el tiempo de descanso precisamente por Casemiro.

Kroos · Suspenso

No fue el mejor día del elegante centrocampista del Real Madrid. Le cuesta mucho sin Casemiro, por lo que mejoró algo en la segunda parte con la entrada del brasileño. Entró más en contacto con el balón y eso siempre es una buena noticia para su equipo, aunque esta vez no pudo hacer nada para evitar la derrota y salió del terreno de juego a falta de quince minutos para el final.

Isco · Suspenso

El malagueño continúa muy lejos de su mejor versión, sobre todo a nivel físico. Si bien estuvo ante el Cádiz más participativo que de costumbre, ralentizó en casi todas las ocasiones la circulación del balón madridista y fue una vez más incapaz de reivindicarse. Zinedine Zidane le cambió al descanso.

Las notas del Real Madrid contra el Cádiz: suspenso general en un día para olvidar

Lucas Vázquez · Suspenso

Se enfrentaba el 17 blanco a su primera titularidad en esta temporada y no la aprovechó. Otro jugador que, como Isco, lleva mucho sin rendir su mejor nivel. La paciencia entre la afición del Madrid se empieza a agotar con el gallego, que tuvo ante el Cádiz una tarde más para olvidar. Fue sustituido por Zidane en el tiempo de descanso en la revolución del técnico francés antes del comienzo de la segunda mitad.

Vinicius · Suspenso

Sin rastro en el Alfredo Di Stéfano de su atrevimiento, verticalidad y uno para uno. En su segunda titularidad consecutiva, Vinicius Junior no fue capaz de inquietar demasiada a la defensa del Cádiz, ni tampoco conectar mucho con Benzema. El brasileño estuvo más participativo durante los segundos 45 minutos, pero sin mucha fortuna.

Benzema · Aprobado

El curso anterior, Karim Benzema solucionaba estos días en los que su equipo no estaba demasiado fino. Si bien hoy fue el que más lo intentó en ataque, el francés no atraviesa su mejor momento y no fue capaz de salvar al Real Madrid de la derrota ante el Cádiz.

Las notas del Real Madrid contra el Cádiz: suspenso general en un día para olvidar

Suplentes

Fede Valverde · Aprobado

El uruguayo, que está haciendo un buen inicio de temporada, mejoró al equipo en el centro del campo con su equilibrio y recorrido, pero continúa algo lejos de su mejor versión. Estuvo correcto, sin sobresaltos.

Militao · Aprobado

El central brasileño entró en el tiempo de descanso por la lesión de Sergio Ramos y estuvo correcto. El Cádiz llegó menos que en la primera parte y se centró más en defensa, algo que benefició a Militao, que sin embargo sufrió en alguna pugna con Álvaro Negredo.

Las notas del Real Madrid contra el Cádiz: suspenso general en un día para olvidar

Casemiro · Aprobado

El encuentro pedía la entrada de Casemiro en el descanso para cortar de raíz el sufrimiento del Madrid en defensa y así lo entendió Zidane. El francés sustituyó a Isco para apostar por el brasileño, que es muy necesario en este Real Madrid.

Asensio · Aprobado

No está en su mejor momento Marco Asensio, que tras su lesión aún no ha hecho gala del gran futbolista que lleva dentro. Si bien mejoró mucho las prestaciones de Lucas Vázquez en la banda derecha, el mallorquín no pudo evitar la primera derrota del Madrid en Liga y se le vio un poco desquiciado.

Jovic · Sin tiempo

El delantero serbio, que no pasa por su mejor momento, entró en el partido en sustitución de Kroos en un intento desesperado de Zidane de poner el empate en el marcador. Eso hizo Jovic, pero el árbitro señaló fuera de juego después de que el ex del Eintracht hubiera empujado un gran pase de cabeza de Benzema.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias