Champions League

Mou: «¡Grande Real y grande Carletto! A ver si ganamos la final»

José Mourinho
José Mourinho

José Mourinho envió un mensaje a los seguidores del Real Madrid y a su técnico Carlo Ancelotti después del triunfo de los blancos frente al Manchester City que les clasificó (3-1) para la final de París del 28 de mayo.

«¡Grande Real y grande Carletto! A ver si ganamos la final», dijo Mourinho tras clasificar a su Roma para otra final, la de la Conference League, en declaraciones a Movistar. «El Real Madrid es un club que tengo en el corazón y Ancelotti es un entrenador que es amigo mío», añadió el portugués.

La Roma accedió a la final de la tercera competición europea después de vencer al Leicester City por 1-0 gracias a un gol de Tammy Abraham a los 11 minutos de juego. Los italianos se llevaron el pase por un global de 2-1 y se enfrentarán al Feyenoord en la primera final de este torneo que se celebrará el 25 de mayo en Tirana (Albania).

Además, Mourinho se ha convertido este jueves en el primer técnico que consigue acceder a todas las finales europeas en vigor. La Champions League (Oporto e Inter), la Europa League (Manchester United) y la Conference League (Roma).

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias