Luka Modric rescató al Real Madrid con un golazo para dar el triunfo del Real Madrid ante el Sevilla. El centrocampista croata se inventó un gol marca de la casa para, pasado el minuto 80 de partido, marcar un tanto que puede valer una Liga para el conjunto blanco. Los de Ancelotti se vuelven a poner a ocho puntos del Barcelona y sacan 9 al Girona, que juega este lunes contra el Rayo Vallecano en Montilivi.
Todo ocurrió en el 81′ de partido y con el Real Madrid atascado ante un Sevilla que vendía cara su piel en el Bernabéu. En la segunda parte el conjunto blanco arrinconaba al Sevilla sin suerte y con un Nyland espectacular hasta que apareció Modric sobre el terreno de juego. Ancelotti acudió al 10 para desatascar el partido y entró en el 75 por Nacho. Sólo seis minutos después, Modric anotó un golazo muy similar a aquel de Manchester para dar la victoria al Real Madrid contra el Sevilla.
Después de varios partidos a la sombra y de críticas, Luka Modric volvió a demostrar que tiene cuerda para rato. El croata entró con un resultado adverso y con el Real Madrid obligado a sacar los tres puntos y el Balón de Oro rescató a los de Ancelotti cuando más necesitaban el gol.
Modric recibió un balón al borde del área, levantó la cabeza, y puso el esférico a media altura y besando el palo a la izquierda de un Nyland que hasta la fecha había despejado todas las ocasiones del Real Madrid. Con 38 años y 169 días, Luka Modric se convirtió en el segundo jugador con más edad que marca desde fuera del área en la historia de la Liga, según datos proporcionados por Opta.
Esta foto merece estar en el museo del @RealMadrid. pic.twitter.com/yBEIXHIRFL
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) February 25, 2024
Modric y el gol contra el Sevilla
Luka Modric habló a pie de campo después de ser el héroe en el partido del Real Madrid contra el Sevilla. El croata fue cuestionado sobre el gran nivel de Sergio Ramos y no dudó en lanzar un mensaje sobre la veteranía de ambos, en un momento en el que su futuro en el conjunto blanco está en cuestión por la falta de minutos: «Qué decir de Sergio… A pesar de que todos nos quieren meter edades a nosotros, sigue demostrando que está a un nivel altísimo».
«Ha sido una alegría verlo. Ha hecho un partidazo, está muy contento y emocionado de volver al Bernabéu. Los aficionados se han alegrado de verlo, aunque al otro lado. Es una leyenda y un grande del fútbol mundial, pero sobre todo del Real Madrid», dijo Luka Modric sobre un Sergio Ramos que fue recibido de forma cálida en su regreso al Bernabéu por primera vez desde marzo de 2020.
Sobre la épica victoria del Real Madrid, Luka Modric dejó volvió a hablar del ADN del Real Madrid y el club que nunca se rinde. «Lo de siempre, seguimos hasta el final, nunca nos rendimos, hemos mostrado muchas veces que jugamos hasta el final y hay que seguir así. A veces toca así y es un sabor más dulce», afirmó el croata.