Le indicó por dónde iban a lanzarlo

Modric ayudó a Courtois a pararse el penalti contra el Celtic

Luka Modric ayudó a Thibaut Courtois a parar el penalti contra el Celtic, al señalarle por dónde iba a lanzar Juranovic la pena máxima

Modric ayudó a Courtois a pararse el penalti contra el Celtic
Luka Modric avisó a Courtois de dónde iban a lanzar el penalti.

El Celtic se encontró ante el Real Madrid con un penalti de Mendy poco antes del descanso, cuando apenas habían aparecido por los dominios de Thibaut Courtois. El meta madridista, al que no le habían puesto prácticamente en problemas, adivinó el lado al que Juranovic lanzó y evitó que el conjunto escocés se acercara en el marcador. Sin embargo, el belga contó con la ayuda de Luka Modric para pararlo. El croata fue quien se chivó de por dónde iba a lanzar el futbolista del Celtic, permitiendo al portero detener la pena máxima.

Modric fue uno de los protagonistas en cubierto de una de las acciones que pudo cambiar el partido. En aquel momento, el encuentro iba con 2-0 a favor de los blancos, pero el Celtic pudo acercarse y complicar la victoria de los madridistas, así como el primer puesto del grupo. Desde la frontal del área, indicó a Courtois el lado por el que iba a ir el balón, permitiendo que lo parase.

El Modric no dudó en ayudar a su compañero en esa acción. Y es que el mediocentro del conjunto blanco conoce muy bien al futbolista del Celtic. Se trata de Josic Juranovic, compañero suyo de la selección. El jugador, diestro de pie, es internacional con Croacia desde 2017, aunque fue a partir de 2020 cuando empezó a ser un habitual en las convocatorias de los ajedrezados. Desde entonces comparten concentraciones, en las que Modric es el capitán y líder absoluto del equipo.

Con los años, Juranovic ha conseguido ser imprescindible dentro de los planes de la subcampeona del mundo. Actúa como lateral, habiéndose convertido en un fijo por el costado diestro. Modric conoce bien todos los secretos que esconde sobre el terreno de juego y no dudó en usar esa información para ayudar al equipo a estar más tranquilo de cara a la clasificación como primero de grupo. Y lo consiguió.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias