Confía en volver para "ayudar al equipo en el tramo final"

El mensaje de Lucas Vázquez tras su lesión: «Tocado… pero nunca hundido»

Lucas Vázquez se ha pronunciado en sus redes sociales tras conocerse el alcance de su lesión

El gallego asegura que está "tocado… pero nunca hundido" y aunque lo tiene muy difícil reconoce que va a luchar por recuperarse cuanto antes para "ayudar al equipo en el tramo final"

Real Madrid
Lucas se marcha lesionado en el Clásico. (EFE)

Lucas Vázquez ha dicho adiós a la temporada tras su lesión en el Clásico. El futbolista del Real Madrid sufre un esguince de ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda, que le obligará a ver lo que queda de curso desde la grada justo cuando estaba rindiendo a un gran nivel. Tras conocerse la noticia, el gallego, se ha pronunciado en sus redes y ha mandado un mensaje a todos sus seguidores.

«Me toca ayudar desde fuera un tiempo al equipo. Tocado… pero nunca hundido. Si algo me ha enseñado este club es a trabajar y luchar siempre. Desde ya dándolo todo para volver cuanto antes y ayudar al equipo en el tramo final. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes. Un único objetivo: seguir luchando por LaLiga y la Champions. #HalaMadrid», comentó el jugador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucas Vázquez (@lucasvazquez91)

Lucas se suma a la gran lista de lesionados del Real Madrid. La enfermería está llena, aunque Zidane espera poder recuperar a Carvajal para el duelo del miércoles ante el Liverpool. Lo cierto es que el gallego es una baja sensible para el equipo blanco. Su polivalencia le hacía indispensable para Zidane, especialmente tras la baja de Carvajal.

Con su mensaje, Lucas Vázquez deja abierta la posibilidad de volver para los últimos partidos de la temporada. Aunque esa opción es bastante remota. La lesión no es grave y por tanto no tendrá que pasar por el quirófano pero aún así tiene muy complicado regresar a los terrenos de juego antes de que acabe el curso. Sus compañeros le mandaron mensajes de ánimo a través de las redes sociales tras conocerse la noticia de su lesión. Mientras tanto Lucas luchará por recuperarse lo antes posible e intentar obrar el milagro para ayudar al equipo en el tramo final.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias