En pleno culebrón por su renovación

Mensaje del Madrid a Sergio Ramos tras seguir haciendo historia: «¡Enhorabuena capitán!»

sergio ramos
Sergio Ramos, en un partido con España.

Sergio Ramos sigue haciendo historia en el fútbol. El capitán del Real Madrid y de la Selección jugó ante Alemania su partido 178 como internacional, lo que le coloca como el tercero en este registro histórico.

En pleno culebrón por su renovación, el Real Madrid quiso ponerle un emotivo mensaje a través de Twitter para felicitar el nuevo hito de su capitán.

«¡Sergio Ramos se convierte, con 178 internacionalidades, en el tercer jugador de la historia con más partidos de selecciones! ¡Enhorabuena capitán!», escribió la cuenta de Twitter del Real Madrid junto con dos emoticonos de aplauso.

El Real Madrid quiso dar así cariño a Sergio Ramos en medio de la tormenta que rodea la renovación del jugador andaluz, que finaliza contrato en junio de 2021. Ambas partes aún no han llegado a un acuerdo y en enero podría negociar su salida con cualquier equipo.

En pleno festival español, con 3-0 en el marcador, Sergio Ramos tuvo que abandonar el partido por lesión. El jugador sintió un pinchazo en el muslo posterior derecho que le obligó a dejar el campo en lugar de Eric García.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias