TRAS SER SUPLENTE EN LIGA

Mbappé vuelve al once de Luis Enrique con gol en Copa contra el Niza

Kylian Mbappé regresa al once de Luis Enrique en el partido de cuartos de final de la Copa de Francia que enfrenta al PSG contra el Niza

Mbappé
Mbappé celebra un gol. (EFE)

Kylian Mbappé regresa al once de Luis Enrique en el partido de cuartos de final de la Copa de Francia que enfrenta al PSG contra el Niza. La estrella de Bondy vuelve al equipo titular después de su suplencia en el partido de Ligue 1 disputado el pasado domingo contra el Reims. Los parisinos se juegan meterse en las semifinales del torneo copero y ahí sí el técnico asturiano ha apostado por su mejor jugador coincidiendo con el anuncio de su acuerdo con el Real Madrid. El delantero celebró su regreso a la titularidad con un gol al cuarto de hora.

Mbappé volvió a ser suplente en el partido disputado el pasado domingo en el Parque de los Príncipes después de su tremenda exhibición en la eliminatoria de Champions League contra la Real Sociedad. La estrella francesa entró en los últimos minutos en un partido en el que los de Luis Enrique volvieron a pinchar por cuarto partido consecutivo en la competición doméstica. Todos ellos desde que el entrenador asturiano decidió de prescindir de su mejor futbolista.

Sobre ello habló el técnico en la rueda de prensa previa al choque. «Desde que he llegado al club, desde que me reuní la primera vez con Luis Campos y el presidente solo he sentido confianza de ambos. Hay muchos jugadores nuevos, hay un proyecto distinto al anterior. Es una idea que vemos de nuestros aficionados, de fuerza y de apoyo, es un momento muy bueno para mí a nivel personal, Es así como debemos gestionar el proyecto futbolístico», dijo tras ser cuestionado sobre Mbappé.

Gol de Mbappé contra el Niza

Mbappé celebró su regreso a la titularidad como mejor sabe hacer: haciendo gol. No había pasado el cuarto de hora de partido cuando el galo hizo una pared con Fabián para batir al portero rival en el Parque de los Príncipes. El equipo de Luis Enrique ya había hecho lo más difícil contra el único rival que había ganado a los parisinos en casa.

Antes del descanso, Fabián hizo el segundo que parecía sentenciar el partido pero el Niza recortó distancias antes de que ambos equipos se marcharan al túnel de vestuarios. Tras el descanso, Beraldo hizo el tercero para el PSG y allanar el paso a las semifinales del torneo copero en el que se medirán al Rennes.

Finalmente, Kylian Mbappé acabó jugando los noventa minutos en un partido en el que Luis Enrique volvió a tirar de su estrella después de los últimos acontecimientos en Liga. Todo hace indicar que así seguirá siendo: en liga francesa descansará y estará disponible para los duelos importantes. Todo hasta que acabe poniendo rumbo al Bernabéu el próximo verano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias