Ibrahimovic provoca al francés

«Mbappé tiene que sentir el sabor de la sangre»

Mbappé pitos
Kylian Mbappé durante el calentamiento antes del PSG-Clermont. (AFP)

Zlatan Ibrahimovic es un futbolista que siempre dice lo piensa y si con ello genera polémica, mejor. Sus últimas declaraciones sobre Kylian Mbappé no han dejado indiferente a nadie. El sueco asegura que el delantero del PSG está «demasiado cómodo» y que necesita gente que le diga que «tiene todavía que hacerlo mejor».

«Amo a Mbappé, pero todavía está demasiado cómodo, tiene que sentir el sabor de la sangre, tiene que rodearse de gente que le diga que no es el mejor jugador y que tiene todavía que hacerlo mejor», aseguró en una entrevista en Téléfoot. «Mbappé está dentro del top 10, hay jugadores que están desde hace tiempo entre los mejores jugadores y son jóvenes. Pero también está Haaland, y también Ibrahimovic, no hay necesidad de más», añadió.

Ibra también habló de su momento actual asegurando que quiere demostrar «a todos que 40 es solo un número» y que todavía puede seguir haciendo lo que le gusta. «No puedo jugar como lo hacía hace cinco o diez años, pero soy más inteligente y tengo más experiencia», explicó.

«Soy el mejor. No puedes sorprenderte cuando sabes que eres el mejor. Respecto a mi retiro, no tengo nada que demostrar, no quiero arrepentirme cuando me retire. Continuaré hasta que alguien me eche o me diga que no cuenta conmigo. O cuando esté realmente terminado», finalizó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias