EN LA CONCENTRACIÓN CON FRANCIA

Mbappé se pasa al periodismo y hace una divertida entrevista a Griezmann: «¿Qué estás haciendo aquí?»

Mbappé hizo una curiosa entrevista a Griezmann en la concentración de la selección francesa

La divertida entrevista de Mbappé a Griezmann.

Francia ya está preparada para debutar en la Eurocopa (jugará su primer partido el lunes ante Austria) y el buen ambiente de Kylian Mbappé con sus compañeros se hace notar. El ya jugador del Real Madrid es el capitán del combinado galo y su máxima figura para conseguir una Eurocopa que se le resiste en los últimos 24 años, ya que la última la consiguió en el año 2000. Además de Mbappé, Griezmann es otro jugador clave para poder alcanzar la victoria.

Ambos, que tienen ya una experiencia con Francia y que fueron fundamentales para que los de Deschamps llegaran a las dos últimas finales de los Mundiales, demostraron su buen rollo en una curiosa entrevista en la que Mbappé hizo de periodista y cámara a la vez. Mientras el jugador del Atlético de Madrid estaba recibiendo masajes por parte de los fisios de Francia, Mbappé cogió la cámara y el micro y se puso a preguntar a Griezmann en una divertida charla.

«¿Puedes explicar qué estás haciendo aquí?», pregunta Mbappé a Griezmann mientras le graba. «Un pequeño masaje, calentando los isquios», contesta el futbolista del Atlético de Madrid mientras bromea con su compañero de selección. Mbappé sigue con la broma y debido a la postura que tiene Griezmann sigue con las risas: «Bueno, desde mi punto de vista es un poco sospechoso…». «No, en realidad son los isquios», responde el futbolista rojiblanco.

El buen rollo entre las dos grandes figuras de Francia es total, aunque el vídeo es compartido por la propia selección francesa, por lo que es normal que este tipo de vídeos divertidos salgan a la luz. El propio Griezmann, en comparecencia ante la prensa hace unos días, explicó que su papel en la Eurocopa es «adaptarse a Mbappé».

«Puedo adaptarme, puedo jugar en ambas posiciones. Depende del equipo que tengamos delante. Será necesario encontrar el equilibrio. Depende de mí estar atento en el terreno de juego», explicó el jugador del Atlético de Madrid. En este sentido, el seleccionador Didier Deschamps explicó que no tiene «necesidad de trabajar con Mbappé su faceta asistente» y sobre Griezmann detalló que «cuanto más toque el balón, mejor para el equipo».

El objetivo de la estrella del conjunto colchonero será surtir de balones a Kylian Mbappé y a la amplia nómina de delanteros con la que cuenta Francia. Dembélé, Barcola, Coma, Thuram y Giroud representan un argumento ofensivo bastante sostenible para que Francia pueda hacer algo grande en la Eurocopa. Los recientes subcampeones del mundo lideran las apuestas junto con Inglaterra por delante de Alemania, que ocupa el tercer lugar en condición de anfitriona.

Francia en la Eurocopa

Francia tiene una exigente fase de grupos en la Eurocopa que arranca este viernes, pero que para los franceses comenzará el próximo lunes. La selección gala, eliminada por Suiza en la última Eurocopa en la ronda de octavos, se medirá a Austria (día 17), a Países Bajos (21) y a Polonia (25) en fase de grupos. Francia es una de las favoritas para ganar el trofeo en la final que se disputará el 14 de julio en el Olímpico de Berlín.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias