Liga Santander: Real Madrid - Rayo Vallecano

Marco Asensio: «Espero tener un poco más de continuidad»

Marco Asensio
Marco Asensio falla una ocasión en el Real Madrid-Rayo Vallecano. (Getty)

Marco Asensio analizó el triunfo del Real Madrid por 2-1 frente al Rayo Vallecano. El balear fue uno de los protagonistas del partido con una asistencia de gol y dejando muy buenas sensaciones tras fallar algunas ocasiones claras. El jugador dejó un recado a Ancelotti tras su gran partido.

«Al final tengo que aprovechar las oportunidades. Tengo que seguir trabajando y dar lo máximo cuando me toque salir. Espero con un poco más de continuidad y teniendo buenos minutos si seguimos así», dijo el jugador de 25 años.

Pese a que los blancos sufrieron en los últimos minutos del choque, Marco Asensio saca buenas conclusiones. «Muy contento, creo que hemos hecho un muy buen partido. Sí que al final hemos encajado ese gol que nos ha complicado las cosas con el gol de Falcao. Hemos podido cerrar el partido antes, pero así ha tocado», añadió.

Marco Asensio cree que hay una Liga muy igualada por delante. «Ahora cualquier equipo te aprieta y te puede hacer daño, pero yo saco cosas positivas. Creo que hemos estado muy bien a la contra y sólo hemos fallado ocasiones. En general nos vamos muy contentos y nos llevamos los tres puntos», aseveró.

Finalmente, el mediapunta habló de los pitos del Bernabéu y cómo le afecta al equipo. «La gente tiene ganas de ver buenos partidos y hoy ha sido uno de ellos aunque hemos sufrido un poco. La gente va a ser un factor importante para nosotros y contamos con ello», zanjó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias