Sufre una lesión en el sóleo

Marcelo también cae lesionado y es seria duda para el Clásico

El Real Madrid informó de que Marcelo sufre una lesión muscular en el sóleo izquierdo y es duda para la disputa del Clásico que se celebra en el Camp Nou el próximo 18 de diciembre.

Marcelo
Marcelo, en un partido con el Real Madrid. (Getty)

El Real Madrid sigue perdiendo efectivos importantes a menos de dos semanas de la celebración del Clásico. Uno de los pesos pesados del conjunto blanco, Marcelo, sufre una lesión muscular en el sóleo izquierdo, que le obliga a causar baja en una fecha importante para el equipo, manteniéndose como seria duda para disputar el encuentro frente al Barcelona.

«Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo izquierdo. Pendiente de evolución», explicaba el comunicado oficial emitido por el club en su página web.

La lesión de Marcelo no es la única que ha afectado al Real Madrid en las últimas horas. Eden Hazard, que apareció en muletas en la cena de Navidad celebrada por los jugadores de la primera plantilla este miércoles, fue diagnosticado con una microfisura perimaleolar que provoca su baja segura para el Clásico del 18 de diciembre.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias