Champions League: Galatasaray - Real Madrid

Marcelo: «Hoy nos hemos sacrificado, el escudo del Madrid está por encima de todo»

Marcelo compareció a pie de campo tras la importantísima victoria del Real Madrid en Estambul ante el Galatasaray. El jugador madridista se mostró satisfecho con la labor del equipo y con confianza para futuros compromisos.

Marcelo
Marcelo dispara en el partido ante el Galatasaray. (AFP)

La victoria del Real Madrid ante el Galatasaray no tardó en contar con protagonistas. Marcelo compareció a pie de campo para analizar un triunfo clave para subir las opciones del equipo blanco de pasar a los octavos de final de la máxima competición continental.

«Todos los partidos tenemos que dar el máximo para ganar. Había que ganar sí o sí.  El campo era muy difícil, el equipo también, y hemos conseguido la victoria que era muy importante», aseguró uno de los capitanes de la plantilla.

La falta de puntería no afectó al Madrid, pero fue uno de los elementos que analizó Marcelo. «Hemos intentado muchas veces meter goles, hemos tenido muchas ocasiones pero hemos metido uno solo, sirvió para los tres puntos pero hemos creado mucho y hemos hecho todo».

La irregularidad del equipo no apareció en Estambul y el Madrid lo dio todo, como confirmó Marcelo, para llevarse los tres puntos. «El compromiso siempre está, el escudo del Madrid siempre está por encima de todo, siempre que jugamos un partido tenemos que darlo todo. Hoy nos hemos sacrificado, era un partido muy difícil, hemos doblado la intensidad todos y hemos conseguido la victoria».

«Por nosotros, por la afición tenemos que mejorar, poco a poco vamos cogiendo ritmo, ha sido muy importante la victoria y tenemos que seguir así, somos un equipo muy unido», completó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias