Mercado de fichajes 2020

El Madrid cierra con el Flamengo el fichaje de Reinier

Según informa 'Marca', el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Flamengo por el fichaje de Reinier

Se hará oficial cuando el jugador cumpla 18 años el próximo 19 de junio y el equipo madridista pagará 35 millones

El Real Madrid sigue recolectando talento del fútbol brasileño. Según informa Marca, el club madridista ha llegado a un acuerdo con el Flamengo para el fichaje de Reiner. Este se hará oficial el próximo 19 de enero, fecha en la que el jugador cumple 18 años.

De esta manera, el Real Madrid pagará alrededor de 35 millones por un Reinier que se ha convertido en los últimos meses en una de las mayores promesas del fútbol brasileño. En su última renovación su cláusula bajó de 70 a 35 millones y esa será la cantidad que pagará el Real Madrid para hacerse con sus servicios.

Reinier juega de centrocampista ofensivo, también puede hacerlo de mediapunta, y ha sido la gran sensación del campeonato brasileño. Tras la llegada de Vinicius, Rodrygo o Militao, Reinier será la última joya del fútbol carioca en aterrizar en el Bernabéu. En principio llega para jugar en el Castilla.

El próximo gran ’10’ de Brasil

Nacido el 19 de enero de 2002, Reiner está llamado a ser el próximo gran 10 de Brasil, selección con la que ha encandilado en los 10 partidos que ha disputado con la sub-17, en la que ha anotado 5 goles. A día de hoy, y según la web especializada Transfermarkt, el valor de mercado del jugador es de 25 millones. Así que éste parece otro negocio redondo del Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias