Liga Santander: Real Madrid-Elche

Lucas Vázquez: «Tuvimos ocasiones para llevarnos los 3 puntos»

Lucas Vázquez valoró la imagen que dio el equipo para lograr sacar un punto del encuentro ante el Elche después de haber ido perdiendo 0-2

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras el empate del Real Madrid contra el Elche

Así vivimos el empate del Real Madrid contra el Elche

Militao rescata al líder

Lucas Vázquez
Lucas Vázquez durante el Real Madrid-Elche. (Getty)

Lucas Vázquez habló tras el empate 2-2 del Real Madrid frente al Elche en el Santiago Bernabéu correspondiente a la jornada 22 de la Liga Santander. El gallego se lamentó por no haber conseguido ganar, pero reivindicó la imagen que el equipo dio para levantar el encuentro cuando llegaron a ir perdiendo 0-2.

Final de partido

«Difícil. Al final hay que irse contento porque íbamos 0-2. El equipo demostró coraje, pero nos faltó un poco de acierto. Hicimos ocasiones para llevarnos los 3 puntos, pero viendo cómo fue el partido hay que irse contento por la imagen».

Aplausos a Benzema tras fallar el penalti

«Es algo que hay que hacerlo mas. A Karim no le sirve en ese momento un silbido y le viene bien un aplauso, que es lo que ha hecho la afición y ha sido un gesto espectacular. Seguro que el próximo lo mete».

Cansancio

«Quizás sí. Ellos con el 0-1 se metieron más atrás y jugaron su partido perdiendo tiempo, que es lo normal. Nos costó más llegar a portería, pero los dos goles nos hacen bien y vamos a seguir peleando por la liga».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias