Ya fue baja ante el Eibar

Lucas Vázquez sufre una lesión en el sóleo y se perderá los próximos partidos

El Real Madrid informó que Lucas Vázquez sufre una lesión en el sóleo de su pierna derecha. El futbolista gallego se perderá los próximos partidos.

Lucas Vázquez
Lucas, durante un partido del Real Madrid. (Getty)

Lucas Vázquez se suma, de forma oficial, a la lista de lesionados del Real Madrid en el regreso de la competición. El extremo gallego se quedó fuera de la convocatoria para medirse al Eibar debido a unas molestias y el equipo blanco emitió un parte médico en el que se informa de una lesión en el sóleo que, salvo sorpresa, le hará perderse los próximos compromisos frente a Valencia y Real Sociedad.

El comunicado oficial emitido por el Real Madrid, para informar del estado físico de Lucas, dice lo siguiente. «Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Lucas Vázquez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo derecho. Pendiente de evolución».

El futbolista gallego apuntaba a ser uno de los imprescindibles de Zidane como parte de una segunda unidad más importante que nunca debido a la acumulación de partidos tras el parón. Sin embargo, la baja de Lucas podrá ser reemplazada por otros activos de garantías como Brahim, Vinicius o Rodrygo, titular en el retorno ante el Eibar.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias