Liga Santander: Atlético - Real Madrid

Lucas Vázquez: «El equipo ha dado la cara»

Lucas Vázquez
Lucas Vázquez pelea un balón con Cunha. (AFP)

Lucas Vázquez analizó la derrota del Real Madrid en el derbi tras el partido, después de una semana intensa en el conjunto blanco. El futbolista reconoce que pese a haber perdido «el equipo ha dado la cara en todo momento» e incluso han tenido ocasiones para «empatar el partido». Finalmente la victoria cayó del lado del Atlético y los de Ancelotti ya se centran en el partido del jueves contra el Levante.

«Sabíamos que era un partido complicado. Veníamos de una semana intensa para nosotros, con la consecución del título, el pase a la final de la Champions. Era un partido complicado. Hemos salido derrotados pero el equipo ha dado la cara en todo momento. El jueves, a por otro partido», comentó el jugador gallego.

Al Madrid le costó activarse durante los primeros 45 minutos y eso le costó caro, aunque Lucas Vázquez asegura que en la segunda mejoraron y pudieron sumar un punto pero la falta de acierto les condenó. «En la primera nos ha costado más salir con le balón jugado, hacer nuestras jugadas… En la segunda dominamos el encuentro, ellos tuvieron un par de ocasiones claras pero pudimos empatar el partido. No estuvimos acertados».

Respecto a las rotaciones, al ser preguntado si cuesta más jugar con compañeros que no han jugado durante la temporada, Lucas dio la cara por sus compañeros y asegura que deben entrenar duro estos tres partidos que quedan para llegar a la final de la Champions en las mejores condiciones. «El mister es el que decide las alineaciones, nosotros salimos a hacerlo lo mejor posible. Nos quedan tres partidos antes de jugar la final en los que tenemos que entrenar muy fuerte para conseguir el título», comentó en los micrófonos de Movistar LaLiga.

«La mejor manera de preparar la final de la Champions, el hecho de tomarse los partidos como lo que son, partidos de la liga española en los que ningún equipo te lo va a poner fácil. Daremos el máximo», reconocía Lucas Vázquez al acabar el partido donde también le preguntaron por la importancia de que equipos como Barça y Atlético estén en la máxima competición europea el curso que viene, a lo que el gallego respondió de manera clara: «Lo que me interesa es que el Madrid haya ganado la Liga».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias