Lucas Vázquez avisa al Barça: «Cuando volvamos a jugar vamos a ganar la Liga»

Lucas Vázquez ha lanzado un mensaje de optimismo al madridismo para cuando se reanude la Liga. El gallego está convencido de que el Real Madrid ganará el título.

Lucas Vázquez
Lucas, durante un partido del Real Madrid. (Getty)

Aunque la crisis del coronavirus tiene al fútbol en cuarentena, todo hace indicar que en España la Liga esta más cerca de retornar que hace unas semanas. Los jugadores comenzarán a entrenar a partir del 4 de mayo y la idea, si todo va bien, es que la primera semana de junio el campeonato se reanude. Por ello, los jugadores del Real Madrid ya piensan en la competición y algunos, como Lucas Vázquez, no dudan en reconocer que irán a por el título.

«Todos los jugadores del Madrid somos profesionales, estamos llevando la cuarentena de una forma buena, entrenando mucho y cuando volvamos a jugar vamos a ganar la Liga», dijo el gallego en Vamos.

Hay que recordar que, tras 27 jornadas disputadas, el Real Madrid, con 56 puntos, está a dos del Barcelona, que tiene 58 en estos momentos. Lo positivo es que tras la victoria conseguida en el Santiago Bernabéu en el último Clásico los blancos tienen el golaveraje a su favor en caso de empate a puntos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias